Lumia 650 podría salir a principios de febrero y ser el último

Lumia Logo

Los últimos meses han traído una gran cantidad de informes relacionados con los nuevos teléfonos Lumia que Microsoft podría tener en desarrollo, y ahora hay un informe nuevo que declara que el Lumia 650 podría lanzarse este primer día de febrero sin demasiada fanfarria. Pero lo que es más interesante es que, según el informe, este podría ser el último Lumia de todos. Microsoft ya ha dicho en el pasado que quería centrarse en tres categorías diferentes de teléfonos, es decir: económicos, gama media y gama alta, con dos modelos que sean parte cada una de las categorías. Como resultado, todo el mundo está esperando ver bastantes teléfonos nuevos en los próximos meses; pero WindowsCentral, citando fuentes cercanas, asegura que este próximo Lumia 650 podría ser el último que Microsoft lanzase en esta línea. Los detalles son muy pocos de momento, pero parece que el plan de Microsoft es lanzar este teléfono Lumia el 1 de febrero y entonces concentrarse en un verdadero modelo de gama alta, con el Surface Phone supuestamente siendo la nueva prioridad de la compañía. Este Surface Phone, que podría ser el dispositivo premium de Microsoft el próximo otoño de 2016, podría venir con tecnología muy puntero; como por ejemplo soporte para apps de Win32 para hacer que Continuum esté mucho más avanzado de lo que está ahora.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Lumia 650

Las especificaciones del Lumia 650

En lo que respecta a este posible lanzamiento del Lumia 650, no vendrá con ninguna opción premium, por lo que parece que Microsoft planea lanzarlo con sólo un anuncio a través de su propio blog y sin que haya conferencia de prensa. El dispositivo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y resolución 720p, según las fuentes indican, con un procesador Snapdragon 210/212 y 1GB de memoria RAM. El teléfono vendría también con 8GB de almacenamiento interno, pero también tendrá soporte para tarjeta microSD.

Habrá dos cámaras: la trasera de 8 megapíxeles y con flash LED, mientras que la delantera para videollamadas y selfies será de 5 megapíxeles. Por supuesto, funcionará con el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile y tendrá el aspecto tradicional de otros teléfonos Lumia. Lo que no sabemos de momento en cuánto podría llegar a costar el teléfono.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz