Lumia 650 ha recibido aprobación ya de la FCC

Lumia 650

El Lumia 650 es un teléfono de gama baja que viene con el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles, el Windows 10 Mobile, y desde luego un terminal del que hemos estado oyendo hablar desde hace un tiempo; aunque sólo ha sido hace poco tiempo que Microsoft ha confirmado, más o menos, su existencia. El CMO de la empresa sugirió que todavía no habían decidido nada al respecto del lanzamiento del teléfono. Sin embargo, parece que las probabilidades de que esto sea dentro de poco tiempo son bastante altas. De acuerdo con algunos informes, parece que el Lumia 650 ha conseguido pasar por la FCC. Para aquellos que no sepan qué es exactamente la FCC, cabe explicar que se trata de un protocolo de calidad. Básicamente, todos los dispositivos electrónicos que quieran ser vendidos en el territorio de Estados Unidos tienen que pasar por una inspección por parte de la FCC, entre otros cuerpos legales y reguladores; aunque esto puede ser subjetivo dependiendo del producto. Por lo tanto, si parece que el Lumia 650 ha pasado todos los controles de la FCC, se podría decir que el teléfono está prácticamente listo para que sea lanzado al mercado; mientras que esperamos a que Microsoft se decida a hacer o no.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

Lumia 650

Microsoft tiene todavía que realizar un anuncio oficial al respecto, y por ahora no ha habido ninguna mención al dispositivo durante la feria que tuvo lugar esta misma semana, la Consumer Electronic Show de 2016. Sin embargo, tenemos otra feria muy cercana que tendrá lugar el próximo viernes, el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que cabe la posibilidad también de que se anuncie entonces.

Por otro lado, puede que esa no sea la única opción. Tenemos también la conferencia de Microsoft Build, que tendrá lugar a finales del mes de marzo; aunque lo cierto es que esa fecha parece algo tardía para hacer semejante anuncio, que quizás ganaría más peso cuanto más al principio de año se anuncie. En cualquier caso, queda esperar a que Microsoft dé el primer paso y haga cualquier declaración estas próximas semanas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz