Lumia 640: un fan hace una versión con diamantes

Lumia 1520

No es la primera vez que aparece un teléfono con diamantes y otras piedras preciosas incrustadas, pero en la mayoría de los casos, estos dispositivos son la creación de grandes marcas que simplemente quieren crear ediciones exclusivas de algunos de sus terminales más famosos. Es por eso que resulta sorprendente el caso de este Kynia 649 XL edición Swaroski, que puede sonar muy apetecible para los usuarios de Windows Phone interesados en modelos de este estilo. Normalmente, conseguir un teléfono cubierto en diamantes va precedido de un importante desembolso de de miles de dólares; pero en este caso, llama la atención porque el dispositivo es mucho más asequible (o no, si esos son realmente diamantes de la marca Swaroski). Desde los foros de WindowsMania se han publicado unas imágenes de un Lumia 640 XL cuyos laterales están cubiertos en lo que la persona que las publicó dice que son diamantes, aunque eso no lo puede asegurar nadie con tan sólo ver la foto. Por supuesto, se trata de una simple cuestión de gusto, por lo que es difícil decir con severidad si se trata de un modelo bonito o muy feo, pero no importa lo que piense cada uno: la idea en sí de crear una versión tan exclusiva de un teléfono como el Lumia 640 XL ya es digna de aplauso.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Lumia 640

¿Podrían haber teléfonos Windows 10 Mobile con diamantes? La respuesta es sí

Si estás buscando algo hecho por un famoso joyero, no necesitas buscar más porque ya existe un Lumia 650 cubierto de oro y diamantes. Esta funda para el teléfono con Windows 10 Mobile fue creado por la compañía italiana Damiami, y se trata de una edición especial y muy limitada compuesta de sólo 99 unidades. Cada unidad viene con una corona blanca o rosa dorada alrededor del objetivo de la cámara que está hecho de 10 diamantes incrustados. No sólo eso, sino que la placa de oro está colocada en la parte trasera para mostrar el número de producción, de modo que siempre sepas que es una edición limitada.

El precio, por supuesto, no será tan bonito. Si quieres comprar esta funda para tu Lumia 950 tendrás que gastarte nada menos que 1950 euros, además de los billetes para Roma o Milán, pues la compañía sólo los vende en esas ciudades.

Déjanos tu comentario

avatar
Heyner G̶o̶m̶e̶z̶
Invitado
Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

Jajaja esos no son diamantes !

SchattenSchmerz
Invitado
SchattenSchmerz

Debemos ponerle a nuestros Lumias. Piedritas de fantasía y venderlos como un Iphone 7, jajajaja.

wpDiscuz