Connect with us

Noticias

Lumia 640 y 640 XL: Trucos para preservar su batería

Noa García

Publicado

on

Los dispositivos de gran pantalla de Microsoft, el Lumia 640 y Lumia 640 XL vienen con unas baterías bastante grandes que pueden durar todo el día. En la actualidad, esto es una característica que resulta muy importante cuando buscamos un nuevo Smartphone. Al fin y al cabo, que nos ofrezca una buena autonomía es la diferencia de aprovechar al máximo el teléfono o tener que cargarlo de forma regular para que “no lo perdamos por el camino”. Entre las llamadas o mensajes, contamos con aplicaciones que nos hacen el trabajo más fácil y por tanto, no dependemos de otros dispositivos salvo el que se encuentra en nuestras manos. Por eso mismo y si queréis estirar todo lo que podáis la vida de la batería, os recomendamos que leáis los siguientes consejos y trucos.

Microsoft-Lumia-640

Artículo Recomendado

Microsoft podría deshacerse definitivamente de la serie Lumia

Los rumores indican que Microsoft podría tener planeado abandonar la marca Lumia, puesto que la gente que tiene conocimiento sobre el asunto ha dicho que no se lanzarán más teléfonos …

Cargad vuestro Lumia de forma apropiada

Por lógico que pueda parecernos, es un detalle que muchos olvidamos. Debéis de aseguraros que cargáis la batería del teléfono de forma satisfactoria, hasta el punto que se encuentre al máximo. Lo mejor que podéis hacer es buscar un momento (por la mañana o por la noche) donde podáis cargarlo al completo sin ninguna interrupción. Esto hará que la batería del teléfono se encuentre en la mejor condición.

Activad el ahorrador de la batería

Para ayudaros a preservar toda la energía posible, Lumia 640 cuenta con una gran característica que nos permite hacerlo cuando la batería se encuentra en un nivel bajo. Siendo activada automáticamente cuando suceda esto, lo único que habrá que hacer será acudir a la lista de aplicaciones para activarla.

Cerrad aplicaciones secundarias

Aunque dejemos de utilizar cualquier programa, a veces continúan funcionando incluso cuando nosotros no lo veamos. Por tanto, mantenerse al tanto de esto y desactivarla todas aquellas que sigan funcionando es muy importante.

Reducir la claridad de la pantalla

En efecto, a veces buscamos que se vea tan bien la pantalla que nos olvidamos la energía que consume. Al reducir su claridad todo lo posible (según cada uno), conseguiremos alargar la batería un poco más.

Doble toque para desbloquear el Smartphone

Usad esta característica de vuestro Lumia sólo cuando sea necesario. Debéis de acudir a Opciones para desactivarla y por tanto, evitar la tentación de dar toquecitos sobre la pantalla. Sabemos que es adictivo, pero mejor hacerlo cuando realmente lo necesitemos, ¿verdad?

Desactivad características que no uséis

Sencillo y eficaz, no siempre aprovechamos todas las características del Smartphone y por tanto, merece más la pena activarlas por nosotros mismos cuando vayamos a usarlas. De este modo, y al no tenerlas constantemente, podremos preservar la vida de nuestra batería.

Como podéis imaginaros, no son los únicos consejos que os podáis utilizar. Sin embargo… ¿Qué os han parecido? ¿Contáis con otros trucos para preservar la vida de vuestra batería? ¿Por qué no los compartís con nosotros?

>