Los usuarios de Vodafone Fútbol también dispondrán de MotoGP y de Fórmula 1

Vodafone ha añadido más novedades a Vodafone Fútbol, y por el mismo precio de antes podréis disfrutar también de los campeonatos del mundo de Fórmula 1.

ver fútbol online

Aquellos de vosotros que estéis interesados en haceros con una suscripción a Vodafone One TV, y por supuesto, aquellos de vosotros que ya lo seáis, ya estaréis al tanto de la oferta de fútbol que tiene este servicio. Pero para aquellos que no lo sepan, Vodafone Fútbol cuenta con la Liga 1,2,3, la Champions, la Copa del Rey, la Liga Santander y la UEFA Europa League, además de con todos los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Además, cada jornada habrá dos partidos en calidad 4K, donde podréis verlo todo como si estuvierais sentados en primera fila en el estadio.

Pero ahora Vodafone ha añadido más novedades a Vodafone Fútbol, y por el mismo precio de antes (la suscripción cuesta 20 euros al mes durante la temporada) podréis disfrutar también de los campeonatos del mundo de Fórmula 1, de Moto GP y de Moto2 y Moto 3; lo que no está nada mal.

Artículo Recomendado

Orange España aumenta sus beneficios en 2.628 millones de euros en 2017

Orange

Todavía estamos en verano, pero Orange España ya ha ganado la nada desdeñable cifra de 2.628 millones de euros en lo que va de año, un beneficio que supera al …

Fútbol

Vodafone One TV está de oferta

Desde Vodafone planean aumentar su número de clientes y ganar ventaja respecto de la competencia, y para ello han decidido poner su servicio Vodafone One TV gratis durante los 3 primeros meses, y sin compromiso de permanencia. Así los usuarios que no se hayan atrevido a probar este servicio podrán hacerlo sin miedo a que no les guste. Aunque es difícil que no te guste un servicio que cuenta con más de 20.000 películas y series y que incluye Netflix y HBO España, además de 120 canales de televisión diferentes.

Pero Vodafone One TV no es sólo un conjunto de canales y películas, ya que también cuenta con características avanzadas diseñadas para hacerles la vida más fácil a sus usuarios. Por ejemplo, dispone de un servicio multidispositivo online, y te da opción a grabar tus programas favoritos en la nube, para que puedas verlos más tarde, y cuenta con muchas películas y series en 4K.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here