Connect with us

Actualidad

Los tuits más extraños de Trump durante 2017

Cerramos 2017 con mucho balance por hacer. ¿Y el Presidente de EEUU, habrá aprendido a usar Twitter?

Laura Morán

Publicado

on

Descargar Twitter APK

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos de América nos ha dado mucho de qué hablar, desde declaraciones polémicas hasta políticas que no han sentado bien a todo el mundo. Una de las áreas donde más ha destacado Trump ha sido en Twitter, y es que el presidente es un gran seguidor de esta red social y tuitea con frecuencia. No obstante, de cara al año que viene quizás sus consejeros deberían intentar limitarle el tiempo que pasa en la red social, porque a lo largo de este año nos ha dejado cada perla que se ha vuelto viral.

En este artículo reunimos (y traducimos) los mejores tuits de Trump en 2017. ¿Será 2018 un año igual de intenso para Twitter?

Artículo Recomendado

Twitter para Android está probando una nueva característica

Descargar Twitter APK

El año pasado, Twitter anunció sus planes para introducir los marcadores en la aplicación, una opción que permitiría a los usuarios guardar tuits de forma privada. La característica pasó pronto …

Los mejores tuits de Trump

Acabo de oír al Ministro de Exteriores de Corea del Norte hablar en las Naciones Unidas. Si hace eco de los pensamientos del “Pequeño Hombre Cohete”, ¡no estarán aquí mucho tiempo!

Los medios de NOTICIAS FALSAS (los fallidos @nytimes, @NBCNews, @ABC, @CBS, @CNN) no son mis enemigos, ¡son los enemigos del Pueblo Americano!

¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama habia “pinchado” mis líneas en la Torre Trump justo antes de mi victoria. No se ha descubierto nada. ¡Esto es el McCarthismo!

covfefe

(Este tuit fue borrado)

A pesar de la constante negativa de prensa covfefe

James Comey ya puede esperar que no haya “grabaciones” de nuestras conversaciones, ¡antes de que comience a filtrarlas a la prensa!

Estos son solo algunos de los tuits más controvertidos y famosos del presidente de los Estados Unidos. En general, parece que a Donald Trump le pierde Twitter y tiene toda la pinta de que en 2018 va a seguir con su ritmo habitual, comentándolo todo en la red social sin antes pasarlo por un filtro de consejeros. ¿Qué nuevas joyas nos dejará Trump el año que viene?

>