Noticias

Los teléfonos plegables de Samsung podrían costar más de 2000 dólares

La tecnología de pantalla plegable, posiblemente la mayor revolución en los smartphones desde que se volvió una opción factible para el usuario general, iban a suponer un producto de calidad premium. Especialmente en su primera iteración y viniendo de una marca con el nombre de Samsung. Aun así, 1925 – 2565$ está más allá del riego de ojos. Es exuberante decir lo menos.

Está claro que el Samsung Galaxy F / Flex será un dispositivo conceptual, no destinado al consumidor general por el momento. Al igual que el Note Edge lo fue en el día, cuando la curva era la tendencia futurista. Probablemente también sea mejor, ya que hubo muchos problemas con ese dispositivo y solo podemos imaginar que la implementación de una pantalla plegable supondría el doble de complicaciones.

Samsung

Los precios filtrados son bastante prohibitivos

Los datos provienen de una fuente con bastante buena reputación. Sin embargo, se ofrece poca información adicional. La pregunta más grande es por qué las dos etiquetas de precio son tan diferentes. Se podría deber a la diferencia de tamaño, aunque el diseño plegable podría dar un giro a ese concepto por completo. La alineación actual de Apple tiene el iPhone XS de 64 GB de nivel de entrada a 999.

También es curioso que las cifras sean tan precisas. ¿Se podría considerar la posibilidad de que se trate de cálculos de producción real y costo de piezas y no de precios minoristas? Lo más probable es que no obtengamos información adicional sobre la pantalla Flex hasta llegue al mercado de alguna forma, y se dice que esto ocurrirá en algún momento en marzo de 2019.

La fuente de ese marco de tiempo de lanzamiento en particular también mencionó un precio de alrededor de 1,770 $, mientras que otra filtración del operador también mencionó con anterioridad una cifra de 2,000 GBP para el modelo de gama alta. En cualquier caso, siguen siendo precios prohibitivos. Queda por ver si, finalmente, las pantallas plegables se convertirán en una verdadera tendencia en el futuro o se quedará como un lujo.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)