Hoy mismo ha aparecido otra imagen filtrada del futuro Galaxy S8, aparte de las renderizaciones que se han podido ver por parte de los fabricantes de carcasas y los rumores varios acerca de su diseño. Ahora parece que las dimensiones de los modelos del galaxy S8 y del S8 Plus podrían haber vuelto a salir. Las medidas proceden de un fabricante que también ha filtrado renderizaciones en 3D del teléfono desde hace un tiempo. En el informe de GMSArena se puede ver que el modelo más grande, el Galaxy S8 Plus, medirá 152.38 x 78.51 x 7.94mm. Esto significa que el tamaño de su pantalla sería alrededor de las 6.3 pulgadas, sin contar el tamaño de los dos curvados.

Esto quiere decir que el tamaño real del modelo S8 Plus será incluso más grande. En cualquier caso, el Galaxy S8 Plus será más alto y ancho que el Galaxy S7 edge, lo que muestra que Samsung quiere potenciar el tamaño de sus próximos buques insignia.

Galaxy S8

El próximo Galaxy S8 podría tener una pantalla de al menos 5.7 pulgadas

El modelo estándar, por su parte, tendrá las medidas de 140.14mm x 72.20 x 7.30mm, lo que añade al menos un tamaño de pantalla de cerca de 5.7 pulgadas sin tener en cuenta los costados curvados tampoco. Es posible que este Galaxy S8 tenga una pantalla más grande en comparación a la de 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge. En cualquier caso, lo que parece claro es que ambas variantes del S8 serán más grandes que sus predecesores.

Por otro lado, se rumorea también que la pantalla del Galaxy S8 podría tener una resolución de 4096 x 2160 nada menos, e incluso incluir una tecnología parecida a la del 3D Touch de iPhone. Los diagramas muestran también un puerto USB tipo C para sus nuevos teléfonos. Los dos Galaxy S8 aparecerán durante el evento del Mobile World Congress, y se rumorea que su lanzamiento podría ser el 15 de abril.