Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se cubren de oro. Una compañía vietnamita ofrece una versión bañada en oro de los nuevos buque insignia de Samsung.

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge acaban de salir al mercado y son tantos los usuarios que habrán ido corriendo a por ellos que, si quieres que tu smartphone sea único, lo tienes un poco difícil. ¿O no? Si aceptas la oferta de Karaluz, una compañía vietnamita que trabaja el otro, podrás tener tu propio Samsung bañado en 24 kilates de oro, algo mucho más único que la versión dorada color champán que ofrece Samsung.

S6 edge oroCarcasas de oro puro

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no son los primeros smartphones en someterse a este tratamiento dorado, pero sí que son sorprendentemente asequibles en comparación con otros dispositivos. Por tan sólo 400 dólares puedes someter a tu teléfono a un tratamiento que, tras tres horas, lo dejará bañado en oro; o, si no lo has comprado todavía, puedes hacerte con un Galaxy S6 en oro por 1300 dólares, mientras que el Galaxy S6 Edge te costará 1500 dólares.

Tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge vienen con paneles de cristal Corning Gorilla Glass 4 en la parte delantera y en la trasera, así que el tratamiento sólo se aplica al bordeado metálico y a la zona alrededor de la cámara. Para pasar por este proceso, Karalux afir ma que sus ingenieros pasan tres horas sometiendo al dispositivo a diez procesos diferentes hasta tenerlo bañado en 24 kilates de oro. Para terminar, le añaden una capa nano que impide que el oro se corroa.

S6 oro