Los rumores sobre un OnePlus 3 mini son finalmente falsos

Estos rumores se han desmentido hoy mismo y con rapidez por nada menos que el cofundador de la empresa, Carl Pei.

Hace poco aparecieron rumores que hablaban de la posibilidad de que OnePlus estuviese trabajando en una versión mini de su famoso OnePlus 3. Al contrario que otros modelos mini de esta marca, se comentaba que en el caso de este teléfono podría tratarse literalmente de un modelo más pequeño del OnePlus 3. Esto significa que podría llegar con una pantalla más pequeña de 4.6 pulgadas, pero el teléfono sería idéntico en el resto de sus especificaciones. Parece que se trataría de una idea parecida a las del iPhone 6s y 6s Plus respecto a las variaciones que podíamos encontrar. Sin embargo, estos rumores se han desmentido hoy mismo y con rapidez por nada menos que el cofundador de la empresa, Carl Pei.

Pei ha dejado muy claro a través de un mensaje en Twitter que estos rumores sobre un posible OnePlus 3 mini solo son eso, simples rumores, y son falsos. De hecho, el mensaje publicado es bastante directo y sucinto, y es que Pei escribió simplemente “no”, seguido del hashtag “#rumorshutdown” (fin de los rumores). Aunque breve, el mensaje de Pei no deja lugar a dudas.

OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

Es muy probable que OnePlus lance dicha versión mini en el futuro

Lo cierto es que ya existía bastante escepticismo sobre la naturaleza de estos rumores, debido especialmente a declaraciones anteriores de la compañía. OnePlus había anunciado que dejarían de producir terminales OnePlus X, puesto que estaban más interesados en centrarse en su nueva línea de dispositivos de gama alta. Si tenemos esto en cuenta, no parece que tenga mucho sentido que OnePlus decidiese dedicar recursos a una versión mini de un teléfono ya existente como el OnePlus 3.

Como ya declaró la compañía, quieren reforzar sus nuevos teléfonos de gama alta y para eso no hay lugar para hacer versiones diferentes de teléfonos anteriores. Por lo tanto, podemos decir que de momento la posibilidad de un OnePlus 3 Mini ínfima o ninguna, directamente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz