Los perfiles de WhatsApp para empresas serán informativos

Podremos ver información sobre la empresa en su perfil de WhatsApp.

WhatsApp

WhatsApp ya está probando su nueva opción para empresas, y hemos podido ver cómo serán los perfiles de estas empresas en WhatsApp gracias a una filtración de WABetaInfo. Como sabéis, WhatsApp está trabajando en varias novedades, y una de ellas es la posibilidad de tener perfiles de empresa para que las empresas y los usuarios puedan conectar de una manera más directa. Esto nos recuerda mucho a lo que Facebook quiere hacer también con Messenger, y de hecho es una de las formas en las que Facebook quiere comenzar a monetizar WhatsApp.

WhatsApp Empresas WhatsApp Empresas

Como veis en la imagen que os adjuntamos, la nueva versión beta 2.17.258 de WhatsApp para Android ya nos muestran los perfiles de empresa, y estos no nos informarán únicamente del nombre.

WhatsApp nos muestra la información de las empresas

Al entrar en el perfil de WhatsApp de una empresa, veremos mucho más que su nombre: WhatsApp también nos dará información sobre dónde está la empresa, su correo electrónico, su página web y si tiene cuenta de Instagram o Facebook, con un enlace para que podamos acceder directamente. Como siempre, tendremos opción de silenciar la cuenta si queremos. Otra cosa que también es diferente en las cuentas de empresa es la verificación: las cuentas de empresa verificadas tendrán un pequeño tic verde al lado del nombre, para demostrar que son la empresa de verdad.

WhatsApp Empresas

Esto nos recuerda mucho a Twitter, donde las cuentas verificadas de famosos tienen un tic azul al lado del nombre para demostrar que esa es su cuenta oficial y no una imitación. Por ahora, no sabemos cuándo llegarán las cuentas de empresa de WhatsApp al público, pero que los desarrolladores ya las estén probando es indicativo de que estamos cada vez más cerca de poder interactuar con los negocios por WhatsApp. ¿Qué os parece a vosotros esta idea? ¿Creéis que funcionará bien?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here