Los nuevos iPhones de 2016 llevarán pantallas OLED

A día de hoy los terminales de Apple como pueden ser los iPhones y los iPads tienen una pantalla LCD. Debido al último lanzamiento de Apple Watch, posiblemente la compañía decida pasarse a las pantallas OLED ya que de esta manera Apple tendría más organizado la configuración de hardware de sus terminales e intentar tener todos sus dispositivos con las mismas características, es decir, pantallas OLED. Según un informe de Kevin Wang , que es el Director de Investigación de Tecnología de IHS, afirma que en el próximo año 2016, los iPhones y iPads podrían incorporar el uso de la tecnología OLED en sus pantallas. Dado que se espera que el iPhone de 2016 llevará importantes cambios (ya que Apple suele introducir nuevas características principales y nuevos diseños de los terminales cada 2 años), sería sorprendente que Apple se pasara al bando de las pantallas OLED como nueva característica.

hulu-apple-watch-hero

Un montón de OEMs por parte de Android ya confían en la tecnología OLED, como Samsung. Sin embargo, el informe afirma que Apple no va a utilizar la tecnología AMOLED de Samsung, aunque no se ha dicho nada al respecto de que no son posibles candidatos y se ha especulado que LG podría ser una posibilidad. Un informe de este año también sugirió la posible participación de una empresa menos conocida, que fabrica pantallas denominadas por el nombre de JOLED, que podían suministrar los paneles de pantalla de Apple.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

Ha habido algunos rumores acerca de todo esto en las redes. Al comienzo del año, se sugirió que la empresa Foxconn era un posible candidato para las nuevas pantallas de Apple, pero un par de meses más tarde, se rumoreó que Apple no podría incluir esta tecnología en los nuevos terminales de la marca.

¿Creen ustedes que Apple cambiará sus pantallas, o seguirán utilizando las pantallas LCD?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz