Los nuevos iBooks de Apple te ayudarán con iOS 8.4

LogoApple

Apple ha seguido la salida de iOS 8.4 con nuevas guías diseñadas para explicar todos los aspectos del nuevo móvil. El pasado martes 2 de junio, Apple liberó la versión de iOS 8.4 para los usuarios de iPhone, iPad y iPod. OS provee acceso a Apple Music, el nuevo servicio de música online de la compañía, pero también incluye cambios en la aplicación, incluyendo libros también.
iBooks

En sí, Apple Music cuenta con una interesante variedad, desde música online, radio y hasta redes sociales conocida como “Connect” que une la música y a sus fans. Apple Music también ofrece nuevos modos de sincronizar y compartir música. Todos estos cambios traen cierto nivel de complejidad y confusión, por lo que Apple necesita explicar cuáles son estas novedades con guías de usuario.

Disponibles en iBooks, una de las guías de iOS 8.4 es para usuarios de iPhone, otra para iPad y una tercera para iPod Touch.

Estas guías son familiares para aquellos que están utilizando uno de los dispositivos móviles de Apple. Aunque aquellos que se encuentran habituados a estos aparatos y por tanto, puedan prescindir de las guías, también en estas se explica de forma detallada Apple Music y otros novedades. Entonces, incluso los veteranos querrán echarle un vistazo y comprender sus aspectos nuevos.

La policía incauta un iPhone y no puede dejar que se bloquee

Dichas guías han sido redactadas con claridad, tratando de explicar de un modo sencillo todos aquellos cambios y actualizaciones del dispositivo. Y como cubre cualquier aspecto, la mayoría terminaría aprendiendo nuevos trucos y consejos para utilizarlos con un mejor aprovechamiento. Además, las guías son totalmente gratuitas y descargables.

  • Para acceder a las guías, abre iTunes y accede a su tienda (store).
  • En el apartado de búsqueda en la zona superior derecha, escribe “ios 8.4 guia/ios 8.4 user guide”
  • Entre otros resultados, encontraréis las guías de vuestros respectivos dispositivos.
  • La próxima vez que sincronicéis vuestro dispositivo, la guía aparecerá en la sección de iBooks.
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz