Connect with us

Juegos

Los MiniJuegos de Super Mario Run: ¿qué son y cómo desbloquearlos?

Laura Morán

Publicado

on

Super Mario Run

Super Mario Run ha visto finalmente la luz, después de que el juego pareciera que se iba a retrasar cada vez más; pero se quedó en un susto y ayer ya se hizo disponible en todo el mundo. Desde entonces el juego está causando sensación y miles de jugadores en todo el mundo están descubriendo qué nos ofrece Nintendo con este título reciente, que prometía ser su gran estreno dentro de la telefonía móvil. Esto nos lleva a preguntarnos si Super Mario Run viene bien equipado de todo tipo de contenido, o si carece de él; pero parece que podremos invertir muchas horas en el último juego de Mario.

Tenemos, por supuesto, los diferentes mundos con sus respectivos niveles. Estos son los que esperábamos, y que ofrecen la experiencia más clásica: aunque Mario se mueva solo, el objetivo sigue siendo avanzar en los niveles, conseguir monedas y derrotar al enemigo de turno. Todo con un simple toque en la pantalla, eso sí. Pero Super Mario Run viene equipado con algunas sorpresas curiosas, como el modo Toad Rally o también algunos minijuegos que podremos ir desbloqueando poco.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

¿Qué son estos minijuegos y cómo los podemos encontrar?

Para empezar, hay que indicar que los minijuegos están relacionados con tu reino. Podremos acceder a ellos a través de las casas que construyamos, ya que de ahí depende que podamos acceder a unos minijuegos y otros. Si probamos el juego en su versión gratuita, una vez tengamos suficientes monedas, nos darán acceso a una casa roja que podremos construir en el reino.

Una vez allí, tendremos la posibilidad de construir esta casa. Cuando la tengamos colocada, entonces esta nos dará acceso al minijuego en cuestión. Cabe añadir también que se accede a esta primera casa roja a través de la Tienda Toad, en el apartado de Especial. Todo apunta a que, conforme avancemos en el juego, el resto de objetos o edificios de la zona Especial se irán desbloqueando; y con ellos tendremos acceso a estos minijuegos.

¿En qué consisten los MiniJuegos?

De momento solo hemos podido probar el que tenemos inicialmente, pero parece que serán, como podemos imaginar, unos pequeños retos que en caso de superarlos nos darán recompensas. En este caso, el reto que nos dan es el de subir por diferentes niveles haciendo uso de diferentes saltos para hacernos con cuantas más monedas podamos.

Super Mario Run

Es posible que haya minijuegos similares, y que las localizaciones vayan cambiando; aunque tendremos que seguir jugando para probarlo. Pero ese minijuego, al que podemos acceder desde la Tienda Toad, nos sirve al menos como ejemplo para hacernos una idea de lo que podríamos llegar a encontrar.

¿Puedo jugar a los minijuegos gratis?

Como hemos dicho, podrás probarlos una vez los hayas desbloqueado. Sin embargo, si no has comprado el juego, vale la pena añadir que no podrás jugar inmediatamente otra partida. Al contrario, tendrás que esperar entre unas 8 y 7 horas para que se termine el cooldown, es decir, el tiempo de espera. Después podrás volver a probar suerte.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *