Connect with us

Noticias

Los mejores móviles chinos por menos de 500 euros

Laura Morán

Publicado

on

Xiaomi Mi 6

Hoy traemos algo para aquellos de vosotros que queréis disfrutar al máximo de la tecnología, pero sin gastaros 800 euros o más en un Smartphone, o también para los que estéis pensando en hacer un regalo, o hasta para los fans de los Smartphones chinos. ¡Preparaos porque os vamos a mostrar los mejores dispositivos que podéis comprar por 500 euros o menos!

mejores móviles chinos por menos de 500 euros

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

Xiaomi Mi Note 2

Ya casi hace un año desde su lanzamiento, y el lanzamiento del Mi Note 3 ha hecho que su precio descienda. Este dispositivo es realmente potente, y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 Gb de memoria RAM y dos modelos a elegir, uno con 64 Gb de almacenamiento interno y otro con 128 Gb. Da igual cuál de los dos te interese más, ya que ambos entran dentro del presupuesto límite de 500 euros. Su cámara trasera, de 22 MP y su cámara frontal, de 8 MP, toman unas fotos espectaculares que se verán genial en su pantalla de 5’7 pulgadas. Desde luego, se trata de una joya que merece la pena tener en cuenta.

Huawei Honor 9

El Honor 9 cuenta con un procesador Kirin 960 acompañado de 6 Gb de memoria RAM y de nada menos que 128 Gb de almacenamiento interno. Si esto no os convence de la potencia de este fantástico dispositivo, viene acompañado de una configuración de cámara dual en la parte trasera, con una cámara de 12 MP y otra de 20 MP, y una cámara frontal de 8 MP. Las fotos que toma este dispositivo son especialmente nítidas, y su elegante pantalla de 5’15 pulgadas lo hace un Smartphone práctico y elegante.

Xiaomi Mi 6

Este dispositivo, también de Xiaomi, cuenta con un potente procesador Snapdragon 835 y con 6 Gb de memoria RAM, además de 128 Gb de almacenamiento interno. La pantalla de este Smartphone es también de 5’15 pulgadas, y también incluye una configuración de cámara dual en la parte trasera del Smartphone, en este caso con dos cámaras de 12 MP cada una. Un teléfono práctico y compacto con buenas prestaciones.

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el último de los buques insignia de OnePlus, diseñado para competir contra lo mejor que ofrezcan las demás compañías. Este Smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Cuenta también con una configuración de cámara dual en la parte trasera, compuesta de una cámara de 16 MP y otra de 20 MP, y una cámara frontal de 16 MP. La pantalla táctil es una Amoled Full HD de 5’5 pulgadas, y cuenta con un diseño elegante y resistente.

Nubia Z17

Uno de los rivales directos del OnePlus 5, y ligeramente más barato. Este dispositivo cuenta también con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 6 Gb de memoria RAM, acompañadas de 64 Gb de almacenamiento interno. En la parte trasera cuenta con una configuración de cámara dual de una cámara de 23 MP y otra de 12 MP, y una cámara frontal para selfies de 16 MP. Este dispositivo tiene una pantalla de 5’5 pulgadas full HD y cargado rápido Quick Charge 2.0. La mala noticia es que no tiene Jack para los auriculares, pero si eso no te molesta, puede usar auriculares inalámbricos.

>