Los mejores juegos multijugador para Android

clash royale

Los juegos para dispositivos móviles cada vez son más detallados y han evolucionado muchísimo en un corto periodo de tiempo. Por esta razón, la idea de jugar a juegos multijugador con nuestros amigos o con jugadores desconocidos a través de internet, que antes iba ligada a consolas y ordenadores, ahora puede aplicarse a nuestros smartphones sin que nadie nos mire de forma extraña. Así que si eres un gamer en busca de los mejores juegos que pongan a prueba tu habilidad y las especificaciones técnicas de tu smartphone, no busques más y echa un vistazo a los siguientes juegos:

Descargar Google Play Store APK

Guns of Boom

¿Quién dijo que no se puede jugar a un FPS desde un smartphone? Si te gusta pegar tiros, Guns of Boom es uno de los juegos con mejor manejo de la Google Play Store. En este juego gratuito podrás medir tus habilidades contra otros jugadores como tú, utilizando armas y explosivos para vencer a tu rival. Los gráficos son tipo cartoon, en 3D, el manejo es intuitivo y el juego es adrenalina pura.

Gratis
Descargar

Hearthstone

Si prefieres algo que no ponga a prueba tus reflejos, pero que te mantenga pegado al Smartphone, prueba Hearthstone. Hearthstone es un juego de cartas desarrollado por Blizzard, y basado en el universo Warcraft. En Hearthstone tendremos que formar una baraja de cartas, y para ello buscaremos las cartas más poderosas ganando combates. Cuando creas que estás preparado, enfréntate a otros jugadores como tú para ver quién cuenta con la mejor baraja (o con la mejor estrategia). Acción trepidante y horas de diversión en la palma de tu mano.

Gratis
Descargar

Clash Royale

No podía faltar Clash Royale, uno de los juegos más populares de los chicos de Supercell. En Clash Royale lucharemos contra otros jugadores con un ejército diseñado por nosotros. Podremos crear nuevas combinaciones y conseguir tropas nuevas con las que destruir las torres de nuestros rivales. Clash Royale cuenta con varios modos de juego y te permite echar duelos con tus amigos, y recibe actualizaciones a menudo, por lo que la diversión dura horas y horas. Si todavía no lo conoces, échale un vistazo: te encantará.

Gratis
Descargar