Connect with us

Noticias

Los HTC 10 liberados comienza a recibir Android 7.0 Nougat

Laura López

Publicado

on

HTC 10

Hace como cerca de una semana se sugirió que el HTC 10 podría recibir la actualización del nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat para finales del mes de noviembre. Resulta que, finalmente, el rumor era totalmente cierto de acuerdo con un mensaje de Twitter de HTC USA, en el que indican que el lanzamiento de Android 7.0 Nougat ya ha comenzado y la actualización llegará poco a poco. De acuerdo con este mensaje de Twitter, todas las versiones liberadas del HTC 10 recibirán la última versión del sistema operativo Android, pues ya ha finalizado el proceso de testeo. Según indican, el lanzamiento daría comienzo a partir del viernes.

Puesto que se escribió esta misma semana, eso indica que el viernes ya ha pasado y la actualización debería haber comenzado a llegar a varios dispositivos HTC 10 en todo el país. Aunque, como han especificado en el mensaje, solo se aplica a las versiones liberadas del teléfono.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Solo se aplicaría a los HTC 10 liberados de Estados Unidos de momento

android 7.0 nougat

Esto quiere decir que aquellos que tengan una versión no liberada por estar de contrato con alguna operadora no recibirán todavía la actualización. Aunque podemos esperar que les lleve algo más de tiempo a las operadoras dar el visto bueno, es posible que llegue de cara al futuro cercano. En cualquier caso, quienes tuvieran una versión liberada del HTC 10 ya podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece Android 7.0 Nougat antes que el resto de usuarios.

Lo que no queda del todo claro es qué implica esto para el resto de usuarios del HTC 10 del resto del mundo; ya que el lanzamiento parece que se aplica solo al territorio de Estados Unidos. Pero, en cualquier caso, el lanzamiento global tampoco debería tomar mucho más tiempo. Por lo tanto, de momento, es todo cuestión de esperar y seguir teniendo paciencia. Pero si tienes un HTC 10 liberado y resides en Estados Unidos, ¡estás de suerte!