Los 10 mejores animes de 2017 (Invierno)

Para ayudaros a decidiros por el próximo anime, os dejamos aquí una lista con lo más destacable de la temporada de invierno

Blue Exorcist

La animación japonesa estrena en cada época estival una nueva temporada, con nuevas series y continuaciones que pueden resultar muy interesantes. Pero cada vez los lanzamientos son mayores, por lo que es difícil saber qué ver y qué escoger entre toda la oferta de anime que tenemos hoy en día. Con plataformas como Netflix o Crunchyroll, además, es posible estar al día en lo que a las últimas novedades respecta. Así que para ayudaros a decidiros por el próximo anime, os dejamos aquí una lista con lo más destacable de la temporada de invierno. Encontraremos series nuevas y nuevas temporadas de clásicos como Gintama o animes más recientes, como puede ser Yowamushi Pedal.

10ACCA: 13-ku Kansatsu-ka (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.)

Resumen: Este anime narra las aventuras de Jean Otus, uno de los mejores agentes de la agencia ACCA. ACCA es una agencia encargada de administrar el reino de Dowa, un reino central que se divide en 13 estados diferentes, cada uno con sus agencias propias, pero suscritas a la vigilancia de ACCA. El rey de Dowa va a celebrar su 99 cumpleaños y ACCA se ocupará de que todos los departamentos hacen su parte como es debido.

Anterior