Connect with us

Noticias

Llegan nuevas opciones de calidad de música a Google Play Music

Laura López

Publicado

on

Google Play Music

Google Play Music ha lanzado una nueva actualización que mejora el sonido general a la hora de reproducir música. A partir de ahora, el servicio de streaming de música y app de Google podrá ofrecer diferentes calidades a la hora de reproducir música,  tanto para el más melómano como para el oído menos entrenado. Con esto, Google Play Music nos va a ofrecer diferentes opciones de calidad que nos permitirán reproducir la música a través de conexión por datos o de red WiFi.

Por ejemplo, una de las nuevas opciones de calidad de Google Play Music se llama “Siempre alto”, y nos permitirá reproducir música en alta calidad sin importar las condiciones de la red en la que nos encontremos. Esta opción está disponible para conexiones WiFi y también para datos móviles.

Artículo Recomendado

El reconocimiento de voz podría ayudar en la medicina

google

Algo que todos los médicos en consulta hacen es tomar notas y guardar el historial médico de sus pacientes, ya que les ayuda a llevar un seguimiento de la salud …

Google Play Music

La actualización ya está disponible en la Play Store

Antes no teníamos opción para elegir la calidad al conectarnos a WiFi y solo se podía reproducir en la calidad más alta, sin importar si la calidad de la red WiFi era buena o no. Con esto, los usuarios que se conecten a través de una red WiFi podrán elegir escuchar música en calidad inferior gracias a la actualización, de modo que no nos suponga un problema si la calidad de la conexión no es buena. Estas opciones también están disponibles para la descarga de música.

Gracias a esta actualización, quienes quieran disfrutar de la mejor calidad de música podrán hacerlo ahora tanto en conexiones móviles como desde una WiFi. Pero hay que tener en cuenta que la actualización no mejora, en general, la calidad en la que se reproduce la música en Google Play Music.

Esta actualización llega poco después de la última, que permitió a los usuarios saltar rápidamente a canciones que habían reproducido recientemente. Aunque esta última versión ha llegado a los usuarios poco a poco, la versión oficial de la app de Play Music es la que ofrece las opciones de calidad a todos los usuarios. Por lo tanto, si puedes utilizar Google Play Music en tu dispositivo, ya puedes aprovecharte de esta opción sea cual sea tu dispositivo Android.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *