Connect with us

Noticias

Llega el Xiaomi Bluetooth Audio Receiver para el iPhone y Android

Portal Hoy

Publicado

on

XIAOMI Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

Durante el año pasado, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes abandonaron la toma de audio de 3,5 mm que permite conectar los auriculares o equipos de música, altavoces y otros medios al dispositivo para escuchar las pistas de audio. La misma suerte corrió el Xiaomi Mi 6, que ha sido privado del conector más deseado y usado del mundo. Como resultado, para escuchar música con los auriculares (jack 3.5 mm) es necesario conectar un adaptador especial compatible con USB tipo C al dispositivo móvil que es muy incómodo y bastante engorroso. Sin embargo, los ingenieros de la empresa china Xiaomi han encontrado una solución fabricando Bluetooth Audio Receive, que es adecuado para los propietarios de iPhone y los dispositivos Android. El Xiaomi Bluetooth Audio Receiver es un receptor Bluetooth portátil que le permite conectar cualquier tipo de auriculares con conector Jack 3.5mm completamente inalámbrico.

XIAOMI Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

El nuevo adaptador de audio Bluetooth para auriculares de Xiaomi es una alternativa barata y conveniente para todas aquellas personas que utilizan teléfonos inteligentes sin este conector. El Xiaomi Bluetooth Audio Receiver funciona con Bluetooth 4.2 y con una capacidad de la batería de 97 mAh. Según el fabricante, es suficiente para 4-5 horas de reproducción de audio sin cables. La carga se realiza a través del conector microUSB. El receptor Bluetooth de Xiaomi tiene un clip especial para sujetar a la ropa o otros objetos y la toma de auriculares esta en la parte superior. La novedad sólo cuesta unos 15 dólares y se espera que salga a la venta mañana.