Noticias

Llega la versión 8.4.40 de la Google Play Store

Google trabaja muy duro para ofrecer a los usuarios sólo los servicios y aplicaciones de mayor calidad, y la única forma de asegurarse de ello es actualizándolos de forma regular para añadir mejoras y seguridad. Por este motivo, si tienes muchas aplicaciones de Google instaladas en tu dispositivo móvil, te habrás dado cuenta de que se actualizan bastante a menudo. Pues bien, hoy le toca a una de las más importantes para los Smartphones con Android: la Google Play Store.

Play Store

La versión 8.4.40 arregla bugs de versiones anteriores

La Google Play Store es una aplicación muy especial, ya que a pesar de sus fallos, sigue siendo la manera más segura de descargar otras aplicaciones en tu dispositivo Android. En general, Google decide actualizarla para mejorar la seguridad y arreglar bugs cada dos semanas, aproximadamente. En la versión de Google Play Store 8.4.40 no hay muchas novedades, y según la descripción de la actualización, esta versión en concreto solo arregla bugs de las versiones anteriores.

A día de hoy la versión de la Google Play Store 8.4.40 todavía no está disponible para su descarga, por lo que no os preocupéis si no habéis recibido la notificación correspondiente para actualizar la aplicación. Dado que acaba de publicarse, en estos momentos sólo está disponible para descarga en forma de APK y a través de páginas de terceros. Así que si queréis tener la nueva versión antes que nadie, debéis descargaros la APK directamente en vuestro Smartphone y después instalarla, permitiendo la instalación de APKs de origen desconocido.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que la aplicación no incorpora ninguna característica nueva, o mejora de rendimiento en general, nosotros no os recomendamos que lo hagáis. Después de todo, la actualización estará disponible en cuestión de un par de días en la Google Play Store de forma oficial, y al descargar una APK desde una página no oficial siempre se corre el riesgo de que contenga código malicioso.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)