Connect with us

Noticias

Llega la app de Picniic finalmente a la Google Play Store

Laura López

Publicado

on

Picniic

El creador de la popular app Fit Brains ha vuelto a la carga con una nueva solución muy útil para teléfonos móviles, llamada en este caso Picniic, y que él mismo ha anunciado que es una especie de app como Slack; pero en lugar de enfocada al trabajo, esta estaría centrada en el hogar. En otras palabras, Picniic es una app de gestión familiar diseñada para compilar todas tus actividades familiares en un solo lugar. La herramienta móvil nos permite mantener de forma organizada a toda nuestra familia y que estemos conectados. Esto lo hace combinando unas cuantas opciones bastante útiles para padres, ofreciéndoles un dashboard muy sencillo que también hace las veces de feed de noticias y se puede actualizar por cualquier miembro de la familia.

Entre otras tantas cosas, Picniic también nos permite crear listas de la compra compartidas, calendarios familiares, planificadores de recetas e historiales médicos. La app también tiene un localizador de familiares diseñado para ser utilizado tanto por padres casados como separados. Aparte de compartir información no sensible, se puede recopilar también datos de emergencias como contactos e historiales de seguros, todo de forma nativa desde la app Picniic. Esta nos permite guardar la información privada de nuestra familia de forma segura.

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Picniic

Podemos acceder a la app desde la Play Store y desde su propia web

Además de todo lo mencionado, Picniic también tiene la opción de crear eventos de grupo diseñados para facilitar las reuniones familiares, con varios tipos de encuestas. Por ejemplo, podemos enviar una a nuestros hijos sobre qué película quieren ver durante el fin de semana, con otra para la fecha y hora que les vaya mejor.

Picniic está disponible en la Google Play Store sin ningún tipo de cargo extra. La app no tiene tampoco compras integradas, pero sí que intentará hacer dinero vendiéndonos el plan familiar Picniic Premium, que ofrece algunas funciones extras. Se trata de una suscripción de 12 dólares cada mes, o de 50 dólares todo un año. También se puede acceder a través de su propia web, además de la app de la Play Store.

Picniic - Family Organizer
Picnic Labs Inc. Productividad Gratis
Descargar