Llega finalmente el modo nocturno a Twitter en Android

Twitter

La función del modo nocturno para Twitter ha estado en fase beta durante bastante tiempo, pero hoy por fin ha salido ya para todo el público; al menos para aquellos que dispongan de un dispositivo Android. Twitter hoy ha presentado el modo nocturno de la app, una opción que muchos usuarios ya esperaban con ganas. Como sugiere el nombre, esta función lo que hace es que cambia el aspecto blanco general de la app a un tono más oscuro para la interfaz que funciona mejor para ver los mensajes de Twitter sobre fondo negro. El modo nocturno en Twitter para Android no solo añade una capa de negro sobre la interfaz, sino que realmente lo cambia a un azul muy oscuro que se ve bastante bien.

Lo cierto es que los modos nocturnos son una de las funciones que los usuarios más piden en muchas apps, puesto que mucha gente utiliza estas apps mientras están descansando e intentando echar una siesta o directamente antes de irse a dormir. Por lo tanto, la nueva función de Twitter para Android será recibida con brazos abiertos, sin duda alguna.

Un malware ha infectado ya 1 millón de cuentas Google

Twitter

¿Cómo se utiliza el modo nocturno?

La forma de activar el modo nocturno en la app de Android es muy sencillo. Hay una opción para cambiar el modo en el menú desplegable de la app que permite a los usuarios activar este modo fácilmente con un solo tap. De momento, no hay forma de que este modo se active de forma automática basándose en la hora del día o el brillo del terminal.

Twitter no ha dado información sobre cuándo esta actualización podría llegar a la plataforma iOS, donde la app todavía no ha recibido esta actualización. Por lo tanto, estamos en uno de esos casos extraños donde los usuarios de Android obtienen una actualización antes que sus contrapartidas en los dispositivos de Apple. Mientras tanto, serán los usuarios de Android los que podrán empezar a aprovecharse de los beneficios de este añadido.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz