Noticias

Llega el nuevo LG Watch Urbane a la Google Store

El LG Watch Urbane está disponible en la Google Store por 349 dólares con envíos a Estados Unidos, Reino Unido, Australia y mucha más.

El nuevo modelo de reloj inteligente de LG ya está disponible en la Google Store y por tan sólo 350 dólares. El nuevo LG Watch Urbane es una copia más lisa y atractiva que el G Watch R, pero nos costará cincuenta dólares más que el modelo anterior de LG, precio de salida. Está disponible en varios países ya, aunque no abandonará los almacenes hasta dentro de unos días.

Países que ofrecen el nuevo modelo

Antes de lanzar las campanas al vuelo, vamos a ver en qué países podemos conseguir el nuevo Urbane Watch: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido y los Estados Unidos. Los precios variarán dependiendo de la región, pero el rango debería mantenerse en lo equivalente a 350 dólares americanos. Además, si estáis dispuestos a esperar, la tienda de Google ofrece envío gratis a cualquiera de los países listados.

LG Watch Urbane

Comparado con el reloj G Watc R, el LG Watch Urbane es básicamente el mismo reloj en su interior. Tiene un procesador Snapdragon 400, batería 410mAh, pantalla de 1.3 pulgadas con 320×320 de diámetro P-OLED y 4 GB de almacenamiento. De fábrica, llevará Android Wear 5.1 y saldrá en colores oro y plata. Si nos decidimos por este reloj, el Watch Urbane empezará a enviarse el 8 de mayo. Sin embargo, no queréis esperar tanto tiempo para compraros un nuevo reloj inteligente y os gusta LG, el LG G Watch R acaba de rebajar su precio en cincuenta dólares hasta alcanzar los 249. Otro reloj rebajado es el Mot 360 de Motorola, así que este es vuestro momento de haceros con cualquiera de ellos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi