Livescribe+ ya está disponible para Android

Livescribe+ ya está disponible para Android, A principios de este año tuvimos una primera impresión de la nueva aplicación Android de Livescribe que estaba disponible en forma de vista previa. Ahora, el principal fabricante de bolígrafos inteligentes, ha lanzado la versión para Android de la aplicación Livescribe + a nivel mundial, abriendo los galardonados smartpen Livescribe 3 a millones de propietarios de smartwatch y tablets Android. La nueva aplicación móvil permite a los usuarios de Android que utilizan el smartpen de Livescribe digitalizar, buscar y compartir sus notas escritas a mano directamente a sus dispositivos descargando la app Livescribe+ gratuitamente desde la tienda Google Play.

Inicialmente lanzada para iOS, Livescribe + para Android ha sido optimizada para Android mediante la incorporación de pautas de diseño materiales de Google para introducir un enfoque único para Android, con funciones básicas de la aplicación y mayor experiencia del usuario. La aplicación Android hace todo lo que la versión iOS puede hacer, excepto enviar automáticamente notas a Evernote y OneNote. La compañía dice que esta funcionalidad se agregará en una futura actualización.

El smartpen, que puede grabar todo lo que se escribe y copiarlo al momento, utiliza tecnología Bluetooth inteligente LE para transportar todo lo que se escribe en un papel especial punteado Livescribe a un dispositivo a través de la aplicación Livescribe+.

Livescribe

La pluma Livescribe 3 ahora puede sincronizarse con hasta cuatro dispositivos iOS y Android, por lo que las personas pueden acceder a las mismas notas desde cualquier dispositivo que elijan, ya sea un iPad o un teléfono Android, o cualquier otra combinación de dispositivos móviles iOS y Android.

El smartpen Livescribe 3 está disponible en dos modelos, uno de 129.99 que incluye un cuaderno de arranque de 50 hojas, un cable de carga microUSB y un cartucho de tinta de media punta de carburo de tungsteno negro. Y otro modelo de 149.99, el smartpen Livescribe 3 Pro Edition, de cuero, con un cuaderno de tapa dura de 100 hojas, una suscripción por un año a Evernote Premium, un cable de carga y un cartucho de tinta adicional.

Descargar Livescribe+

    Artículos relacionados
  • No disponibles

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz