Connect with us

Actualidad

Lionel Messi lo da todo en su baile de boda con Antonella Roccuzzo

Rocío Vega

Publicado

on

Los pies de Lionel Messi han vuelto a traer la magia, esta vez en una pista de baile mientras se mece con su esposa Antonella Roccuzzo en su boda, celebrada en Rosario este viernes. La estrella del Barcelona, Messi, se ha casado con su amor de la infancia Roccuzzo en una ceremonia generosa que ha sido llamada “la boda de la década” en Latinoamérica, a la que acudieron estrellas del fútbol de Argentina y el Barcelona como Gerard Piqué, Neymar, Cesc Fabregas y otros.

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El capitán de Argentina subió el vídeo a su cuenta de Instagram para desvelar sus habilidades de baile junto a su esposa mientras los invitados los animaban. El vídeo va acompañado del comentario “si ella sube, yo también… tirando pasos.”

El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene 29 trofeos con el Barcelona, incluyendo ocho títulos de La Liga y cuatro copas de la Champions League. Su esposa, Roccuzzo, también ha compartido su vídeo del baile de boda en Instagram con el comentario “con el mejor bailarín”.

Pero la pareja celebrante no fue la única que demostró dotes de baile: Piqué y Shakira también bailaron y disfrutaron en la boda.

Este no es el único vídeo que ha aparecido en las redes. En otros se puede ver a Messi bailando el boogie con más bien poca cordinación, lo que ha generado comentarios en las redes. Algunos señalan lo curioso de su escasas dotes de bailarín teniendo en cuenta el modo en que se mueve en el campo de juego.

La ceremonia tuvo lugar con una fuerte presencia de seguridad, compuesta por 450 miembros. Aparte de jugadores de fútbol, tanto en activo como retirados, a la boda fueron Alejandro Echevarría, antiguo director del Barcelona y Pepe Costa. Otros fueron Jose Manuel Pinto, Xavi Hernández, Cesc Fabregas, Carles Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Samuel Umtiti, Paco Alcácer, Ivan Rakitic y Arda Turan.

>