LINE

LINE

Y llegamos con otra reseña sobre una aplicación para comunicarnos.  LINE es una aplicación de mensajería instantánea en la que, además, se pueden enviar imágenes, vídeos, grabaciones de voz o audios y hacer llamadas VoIP. Esta aplicación surgió en 2011 en Japón, después de que se produjese el terremoto que hizo caer todos los servicios de telefonía.  La aplicación tiene un funcionamiento bastante sencillo y rápido. Facilitará mucho la comunicación y , además, es totalmente gratuita.

LINELa aplicación es de LINE Corporation y es mundialmente conocida por sus famosos personajes stickers que difieren de los típicos iconos de todas las aplicaciones de mensajería instantánea.  La aplicación, que ya dispone de más de 500 millones de usuarios, busca los contactos que ya usan este servicio de mensajería en su dispositivo y los agrega automáticamente.  Puedes configurar el sonido de las notificaciones al igual que modificar tu usuario con una imagen y un nombre. LINE está disponible también para PC y MAC, por lo que no deberás estar siempre con el móvil si quieres utilizarla.

LINE Messenger recibe mensajes que se auto-destruyen

Dentro de la aplicación encontramos un menú en el que se nos ofrecen varias cosas. Puedes descargar de manera gratuita varios stickers de temporada que van surgiendo cada cierto tiempo, o puedes pagar por conseguir algunos de los stickers de pago que son más famosos. ¡Pero no es necesario pagar para tener una buena colección de emoticonos divertidos! En el menú encontramos también un sistema de juegos que te permite descargar los juegos de LINE, como el LINE Rangers, que te enganchará desde el minuto uno.

La aplicación puede ser parecida a WhatsApp, pero podemos encontrar pequeñas diferencias que son las que hacen a LINE tan único y especial. Descarga la aplicación de manera gratuita en la Play Store y no pierdas más tiempo. ¡Su fácil uso y sus bonitos stickers te enamorarán!

LINE: Llama y mensajea gratis
LINE Corporation Comunicación Gratis
Download

 

La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz