Una de las características más únicas de la aplicación de mensajería LINE, en comparación con otras aplicaciones de mensajería, es que también funciona como una especie de red social. Los usuarios pueden subir fotos y actualizar sus estados, y otros usuarios que sean sus amigos pueden comentar en esos estados y marcarlos como favoritos. Cada usuario incluso tiene una pequeña página de perfil propia. Recientemente, una actualización de la aplicación de mensajería LINE ha anunciado la llegada de las entradas que se autodestruyen, una nueva característica de su muro. Tal y como el nombre nos dice, esto significa que los usuarios podrán crear entradas que expirarán tras pasar un número determinado de horas. Por el momento, nos encontramos con tres opciones de duración distintas: 1 hora, 6 horas y 24 horas.

line

Según sus desarrolladores, se trata de una gran característica que nos permite elegir cuánto tiempo estará visible una de nuestras entradas.

“Las entradas que se autodestruyen pueden ahora configurarse para que se borren solas tras una hora o tras seis horas, además de la opción existente de las 24 horas. Si alguna vez has pensado ‘solo quiero que esto sea visible durante una hora’ o ‘es una buena entrada para la noche, pero quizás debería desaparecer por la mañana’, ¡ahora puedes hacerlo!”

Se parece a la característica de Snapchat e Instagram

Aunque puede recordarnos a las características de mensajes que se autodestruyen de Snapchat e Instagram, no se trata de lo mismo. Aun así, es una buena opción para los usuarios que quieran utilizarla para dejar entradas que no quieren que pasen a la historia. La actualización con esta nueva característica ya debería haber llegado a todos los usuarios, así que si queréis escribir vuestra primera entrada autodestructora ya deberíais poder hacerlo. Si no es el caso, aseguraos de tener la última versión, ¡y a disfrutar!