LG X Cam y X Screen llegarán la semana que viene

Durante la MWC 2016, LG nos mostró dos nuevos modelos de Smartphone: el LG X Cam y el LG X Screen. Informes de seguimiento sugirieron que ambos teléfonos saldrían a finales de este año. No nos extrañaba, pues con lo poco que quedaba del primer trimestre al año, las posibilidades eran muy reducidas. Sin embargo, la buena noticia es que en realidad no tendremos que esperar tanto. De acuerdo con un anuncio reciente por parte de LG, ofrecerán ambos teléfonos la próxima semana de manera global. Corea del Sur será el primer mercado en recibirlos, pero de acuerdo con la compañía, podemos esperar que los dos modelos llegarán a todos los mercados del mundo poco después. Según la nota de prensa de LG, pudimos leer lo siguiente: “El X Screen y X Cam serán lanzados primero en Corea del Sur, seguido por mercados clave incluyendo Europa, Latinoamérica y Asia.”

LG X Cam X Screen

Sin embargo, no mencionaron si llegaría a América del Norte, aunque si comentaron que se trataba de un lanzamiento global, suponemos que no lo dejarán atrás. De todos modos, esperad por el momento a futuras confirmaciones, donde podremos asegurarnos que estará disponible en todos los rincones del globo. Para aquellos que se perdieron el anuncio de estos dispositivos, se tratan de modelos que, como sus nombres indican, están centrados en esos componentes. Por ejemplo, X Screen contará con una segunda pantalla en la parte superior del teléfono, de una forma similar al LG V10. Por otro lado, LG X Cam vendrá con unas funciones exclusivas en su cámara, llegando con unas de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

Por desgracia, no contamos con información sobre el precio que ostentarán estos dispositivos cuando lleguen al mercado. Dicho esto, no dejéis de leernos. Pronto contaremos con nuevos datos sobre los smartphones de LG, pero mientras tanto, ¡tened paciencia! ¿Os gustaría haceros con alguno de estos modelos? ¡Decidnos cuál y por qué!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz