LG Watch Urbane 2nd Edition sufre un gran revés

LG Watch Urbane 2nd Edition

Hace un par de días, LG anunció que iban a detener la venta de su LG Watch Urbane 2nd Edition. AT&T ya ha comenzado a vender los relojes. De hecho, la operadora también ha comentado que aquellos usuarios que busquen devolver este dispositivo, podrían hacerlo sin problemas y les devolverían el dinero. La compañía afirmó que esto se ha dado debido a los problemas de calidad que podrían afectar al reloj después de utilizarlo durante un tiempo prolongado. Sin embargo, más allá de esto, ¡no tenemos nada en claro! Las buenas noticias es que ahora quizás tengamos una razón sobre las declaraciones que LG realizó a The Telegraph.

LG Watch Urbane 2nd Edition Reloj

Artículo Recomendado

LG Q8: Todas las características, especificaciones y precio

LG Q8

LG acaba de presentar su nuevo Smartphone, el LG Q8, de manera oficial y por fin podemos traeros todos los detalles del dispositivo. Se trata de un nuevo Smartphone de …

Sin ir más lejos, parece ser que el problema se debe a uno de los nuevos componentes que se encuentran dentro del dispositivo de LG. La compañía afirma que debido a la naturaleza competitiva del mercado, no pueden revelar de forma exacta cuales han sido los problemas. Sin embargo, también comentaron lo siguiente: “tiene que ver con un nuevo componente avanzado que habíamos incorporado en el dispositivo, pero que no habíamos utilizado antes en ningún otro producto de LG.” También añadieron que el problema fue descubierto durante un testeo que podría afectar a la vida del smartwatch.

“Debido a los agresivos test de miles de horas bajo condiciones severas, fue revelado que el componente fallaba para encajar dentro de los estándares de calidad de LG y podría impactar de manera severa tanto en la calidad de la imagen como en la vida del dispositivo.”

Se ha especulado que podría suceder esto al utilizar una de las características únicas que nos ofrece este reloj. De todos modos y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, parece ser que la salida del tan ansiado smartwatch de LG ha sufrido un revés a tener en cuenta. ¿Y vosotros? ¿Estabais interesados en haceros con este dispositivo? ¿O habéis tenido que devolverlo?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here