Connect with us

Noticias

LG Watch Sport y LG Watch Style ya tienen precio

Laura Morán

Publicado

on

LG Watch

Solo falta una semana para la llegada de Android Wear 2.0, ya que se espera que Google lo lance a todos los dispositivos compatibles el 9 de febrero. Junto a la llegada del nuevo sistema operativo, el gigante de la búsqueda también podría anunciar sus primeros relojes inteligentes de Nexus, construidos por LG. Mientras esperamos, hoy os traemos nuevas noticias de los nuevos dispositivos LG Watch Sport y LG Watch Style, dos nuevos relojes que traerán instalado el sistema operativo de Google Android Wear 2.0. Ya hemos hablado de ellos en otras ocasiones, pero según fuentes cercanas a Google, ambos dispositivos se revelarán también el 9 de febrero y podrán reservarse a partir del día 11.

LG Watch

Artículo Recomendado

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …

Por ahora no sabemos cuándo llegarán los relojes al mercado, pero sí tenemos nueva información sobre su precio. Por lo que parece, el LG Watch Sport costará 349 dólares, mientras que el LG Watch Style estará disponible por 249 dólares, cien menos que su hermano. Esta información nos llega de Android Police y está sin confirmar.

Dos nuevos relojes inteligentes de alta calidad

Se supone que el LG Watch Sport llegará en titanio y azul oscuro, mientras que el LG Watch Style traerá tres opciones de color: titanio, plata y oro rosado. Ambos tendrán correas intercambiables. ¿Cuáles son sus características? El LG Watch Sport llegará con una pantalla de 1.38 pulgadas OLED con resolución de 480 x 480 píxeles. Tendrá 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 430 mAh; y, según los rumores, podría venir con Google Assistant y certificados IP68 e IP67.

Por otro lado, el LG Watch Style será más pequeño: una pantalla OLED de 1.2 pulgadas y resolución 360 x 360 píxeles. En su interior encontraremos 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 240 mAh. Al igual que su hermano mayor, vendrá con el asistente de Google y resistencia al agua y al polvo, entre otras muchas cosas.