Connect with us

Noticias

LG Watch Sport y LG Watch Style han sido presentados oficialmente

Rocío Vega

Publicado

on

LG Watch

LG Watch Sport y Style son los primeros smartwatches que corren con el nuevo sistema operativo de Google, Android Wear 2.0. Se ha hablado de ellos desde hace un mes y ahora harán su debut en el mercado el 9 de febrero. Se consideran el primer intento de Google en el territorio de smartwatch en términos de hardware. Aunque han sido fabricados y llevan la marca de LG, el diseño está hecho con ayuda de infenieros de Google. Google y LG tienen una larga historia de asociación, así que no sorprende que el gigante de los buscadores escogiera a la compañía surcoreana para fabricar sus primeros smarwatches.

LG Watch

Artículo Recomendado

Lista de Android Wear que serán actualizados a Wear OS

Wear OS

Hoy, Google anunció que Android Wear se renombrará a 'Wear OS'. Por ahora, este es un cambio de nombre, sin cambios funcionales en sistema operativo. Google ha publicado una lista de todos los relojes …

Todo sea dicho, merece la pena mencionar que los smartwatches LG Watch Sport y LG Watch Style estarán disponibles para compra a partir del 10 de febrero por 380$ y 270$ respectivamente. LG Watch Sport estará disponible en titanio y azul oscuro, mientras que el LG Watch Style se venderá en tres colores diferentes: plata, rosa dorado y titanio.

Serán lanzados en Estados Unidos, pero su disponibilidad se expandirá a otros países a finales de febrero y marzo. Puedes esperar que lleguen a Canadá, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwan, Emiratos Árabes y Reino Unido en las próximas semanas. En cuanto a sus especificaciones, el LG Watch Sport es el que mejor lo tiene. Cuenta con una pantalla de 1,38 pulgadas OLED con resolución 480 x 480 píxeles. También cuenta con 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento y batería de 430mAh.

Por otro lado, el LG Watch Style cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas OLED con resolución 360 x 360, mientras que en su núcleo hay 512 MB, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 240mAh. Aunque ambos smartwatches tienen Wi-Fi y Bluetooth, aquellos que compren el LG Watch Sport también podrán hacer y recibir llamadas dado que viene con conectividad celular (3G y soporte LTE). Por supuesto, el GPS y el NFC están incluidos.