Connect with us

Noticias

LG Watch Sport y LG Watch Style han sido presentados oficialmente

Rocío Vega

Publicado

on

LG Watch

LG Watch Sport y Style son los primeros smartwatches que corren con el nuevo sistema operativo de Google, Android Wear 2.0. Se ha hablado de ellos desde hace un mes y ahora harán su debut en el mercado el 9 de febrero. Se consideran el primer intento de Google en el territorio de smartwatch en términos de hardware. Aunque han sido fabricados y llevan la marca de LG, el diseño está hecho con ayuda de infenieros de Google. Google y LG tienen una larga historia de asociación, así que no sorprende que el gigante de los buscadores escogiera a la compañía surcoreana para fabricar sus primeros smarwatches.

LG Watch

Artículo Recomendado

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …

Todo sea dicho, merece la pena mencionar que los smartwatches LG Watch Sport y LG Watch Style estarán disponibles para compra a partir del 10 de febrero por 380$ y 270$ respectivamente. LG Watch Sport estará disponible en titanio y azul oscuro, mientras que el LG Watch Style se venderá en tres colores diferentes: plata, rosa dorado y titanio.

Serán lanzados en Estados Unidos, pero su disponibilidad se expandirá a otros países a finales de febrero y marzo. Puedes esperar que lleguen a Canadá, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwan, Emiratos Árabes y Reino Unido en las próximas semanas. En cuanto a sus especificaciones, el LG Watch Sport es el que mejor lo tiene. Cuenta con una pantalla de 1,38 pulgadas OLED con resolución 480 x 480 píxeles. También cuenta con 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento y batería de 430mAh.

Por otro lado, el LG Watch Style cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas OLED con resolución 360 x 360, mientras que en su núcleo hay 512 MB, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 240mAh. Aunque ambos smartwatches tienen Wi-Fi y Bluetooth, aquellos que compren el LG Watch Sport también podrán hacer y recibir llamadas dado que viene con conectividad celular (3G y soporte LTE). Por supuesto, el GPS y el NFC están incluidos.

>