LG V40 se filtra con el nombre en clave “Storm”, según rumores

LG V30s Thinq

Hemos pasado el primer trimestre de 2018 y lo extraño es que LG aún no haya presentado un teléfono inteligente como buque insignia, a menos que cuente el LG V30S, que es más como una versión mejorada del LG V30 del año pasado. Hemos escuchado rumores de que el LG G7 podría lanzarse pronto, pero aún no se han dado fechas específicas. También hemos escuchado que el LG G7 llegará como LG G7 ThinQ, y aún no podemos asegurar nada. Lo que sí sabemos es que la compañía no deja de trabajar en nuevos dispositivos, y acabamos de aprender algo más sobre uno de ellos.

“El nombre en clave del LG V40 es Storm”.

Parece que incluso antes de que el LG G7 haya sido anunciado oficialmente, LG ya podría estar trabajando en el LG V40, o al menos eso es lo que ha dado a entender el famoso filtrador Evan Blass en su último tweet donde afirma que el LG V40 ser desarrollado bajo el nombre clave “Tormenta”, o Storm en inglés.

LG está trabajando en el LG V40, si los rumores son ciertos

En este momento, realmente nadie sabe qué ofrecerá el LG V40. Lo más probable es que use el último procesador Qualcomm Snapdragon, el Snapdragon 845 y, si las prácticas recientes de LG son algo que se puede esperar, podríamos obtener el mismo tratamiento que recibe su gama ThinQ, ya que LG podría centrarse en la introducción de funciones de inteligencia artificial en el teléfono.

Además, dado que LG abandonó la pantalla secundaria en el LG V30 del año pasado, parece muy improbable que vuelva este año. En cualquier caso, probablemente sea mejor tomarlo con pinzas por ahora, pero mantendremos los ojos y oídos bien abiertos para más información, especialmente sobre el próximo LG G7. ¡En cuanto sepamos algo más, os informaremos al respecto!