Noticias

LG V30 se venderá libre a partir del 27 de octubre

LG aún tiene que confirmar de manera oficial cuándo va a llegar a Estados Unidos una versión desbloqueada de su nuevo LG V30. Sin embargo, hay una indicación que acaba de aparecer y sugiere que la versión libre del LG V30 podría estar disponible en EEUU a partir del 27 de octubre. Esto se debe a que un listado reciente del vendedor B&H visto hace poco contenía el modelo desbloqueado. Más específicamente, y a pesar de que el listado decía con claridad “Disponibilidad esperada: No disponible”, también decía que “el objeto estará disponible para compra el viernes 27 de octubre a las 12 AM.”

lg v30Lo que hace esto más interesante es el pedazo de información extra solo visible para el público cuando visitan el listado desde el móvil (no aparece desde un ordenador de escritorio). Así que, sea esta o no la fecha definitiva para su lanzamiento en EEUU, es una buena indicación de que la versión desbloqueada saldrá por esas fechas, si no lo hace el propio 27 de octubre.

Ya puedes comprarlo desde el catálogo de operadores

Por supuesto, el LG V30 ya está a la venta en EEUU, pero solo puedes comprarlo a través de un operador. Hablando de lo cual, AT&T, Verizon y T-Mobile ya han confirmado su disponibilidad y stock, mientras que US Cellular ha sido añadido a la lista confirmada ayer por la mañana. Para aquellos que quieran comprar LG V30 a través de Sprint, se entiende que la versión estará disponible a partir del 13 de octubre.

Hay opciones para que compres el último buque insignia de LG en EEUU ahora mismo. También está la opción de comprárselo directamente a LG, aunque LG solo lo vende por el momento a los operadores citados. Si quieres ver por ti mismo la información que ofrece la página de B&H desde móvil, puedes hacerlo en la imagen que adjuntamos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi