El LG V20 podría salir a mediados del mes de octubre

Algunos rumores apuntaban a que podría salir a la venta, al menos en Estados Unidos, el próximo día 21 de octubre; una fecha para que todavía falta un poco más. Sin embargo, muchos se han preguntado si es posible que el teléfono vaya a llegar incluso un poco antes de lo esperado

LG V20

El smartphone LG V20 estará disponible para su compra en Corea del Sur a comienzos de esta semana, pero su fecha de lanzamiento en el resto de países todavía no se conoce oficialmente. Sin embargo, algunos rumores apuntaban a que podría salir a la venta, al menos en Estados Unidos, el próximo día 21 de octubre; una fecha para que todavía falta un poco más. Sin embargo, muchos se han preguntad si es posible que el teléfono vaya a llegar incluso un poco antes de lo esperado. Aunque no se puede saber del todo con absoluta seguridad, muchos se han percatado de que ya se aceptan reservas del dispositivo por B&H Photo; y se espera que llegue para el día 2 de agosto, nada menos.

El listado de la tienda no indica, eso sí, cuándo se espera enviar el teléfono. Pero las reservas comenzarán la semana que viene, lo que significa que el lanzamiento oficial podría no estar muy lejos. Es posible en este caso que la fecha del 21 de octubre siga siendo cierta; aunque muchos esperan que la posibilidad de hacer la reserva tan temprano quiera decir que el dispositivo se ha adelantado un poco a su fecha inicial.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

LG V20

No hay nada confirmado para Europa tampoco

Tampoco hay información relativa al precio del teléfono, o a cuánto podría costar tanto si estás por contrato con una operadora o si decides comprarlo liberado. De momento, puesto que ha aparecido en la tienda indicada, se entiende que al menos en Estados Unidos ese será uno de los lugares donde podrá comprarse el teléfono de primeras. Aunque en el pasado también sabemos que T-Mobile apuntaba a que el LG V20 podría llegar muy pronto.

Esto podría significar que la empresa tendría planes para vender el teléfono también, aunque sigue sin haber una confirmación como tal. De momento, además, estos rumores se aplican solo a Estados Unidos. Por lo tanto, es posible que estas fechas solo funcionen para dicho país; y en Europa puede que aún nos quede que esperar un poco más.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz