LG Stylus 2 Plus y su salida inminente que todos esperábamos

LG

A principios de año, LG anunció el LG Stylus 2, pero desde entonces no hemos contado con nuevos detalles sobre la disponibilidad de este dispositivo. Es una pena, pero esto sucede más de lo que nos imaginamos, sobre todo porque nos encontramos en un mercado tan competitivo que en parte, algún dispositivo termina siendo eclipsado de este modo. Sin embargo, los recordatorios siempre son de agradecer y para eso estamos. De acuerdo con LG, parece ser que las ventas de este Smartphone comenzarán en Taiwan. “EL LG Stylus 2 Plus, la última edición de la serie Stylus, comenzará a llegar de forma mundial a partir de hoy en Taiwan. El LG Stylus 2 Plus llegará a los consumidores en otros mercados clave, como Asia, Suramérica, Europa y América del Norte en las próximas semanas.”

LG Stylus 2 Plus

LG Stylus 2 hará su debut internacional en el MWC 2016

El LG Stylus 2 hará su debut internacional en el MWC 2016. LG desvelará su nuevo Smartphone Stylus 2, la secuela de su G4 Stylus, en el evento Mobile World Congress …

(Artículo Recomendado)

Esperad un segundo, ¿no recordáis lo que podía ofreceros? Tranquilos, ¡que aquí estamos para refrescaros la memoria! Por lo que tenemos entendido, este smartphone contará con una pantalla de 5,7 pulgadas de alta resolución. En su interior, estaría potenciado por un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz. Además, parece que contaremos con diferentes modelos según sus capacidades internas. Por ejemplo, podremos escoger entre 2GB de RAM y 16GB de memoria, o 3GB de RAM y 32GB de almacenaje. En cuanto a sus cámaras pasaría algo igual, alternando la principal entre 13 megapíxeles o 16 megapíxeles, mientras que la secundaria tendría 5 megapíxeles u 8 megapíxeles. No obstante, esto dependerá de dónde consigáis vuestros dispositivos.

Es cierto que no se trata de un Smartphone como el LG G5, el cual aunque ha causado tanto revuelo, no ha cosechado tan buenas ventas como les habría gustado. No obstante, el Stylus 2 cuenta con una característica muy interesante, y no es otra que el lápiz que viene. Según la compañía, funcionará con suavidad cuando sea utilizado sobre la pantalla y por tanto, se tratará de uno de los puntos clave a decidir si queremos este Smartphone o no. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría conseguirlo?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here