Cuando hablamos de smartphones de lujo, una de las compañías más conocidas es Vertu: los precios de estos dispositivos suelen ser capaces de darte un ataque al corazón. Dese luego, ¡no son para todos los bolsillos! Pero esto no significa que no haya otras compañías intentando crear los dispositivos más lujosos del mercado, y parece que en Corea del Sur tenemos otro competidor: LG. La compañía, conocida por sus smartphones de alta calidad (pero en un rango de precios más asequible) acaba de desvelar su nuevo dispositivo: el LG Signature Edition. El teléfono en cuestión tiene un diseño sencillo, pero que no dejará indiferente a nadie.

LG Signature Edition

Está fabricado en Cerámica Zicronium y, según LG, es imposible rayarlo. De hecho, con la compra de uno puedes pedir que graben tu nombre en la espalda del dispositivo, para que sea único en el mundo. ¿Y por cuánto dinero? Pues por tan solo 1.800 dólares. ¡Casi nada!

LG Signature Edition, el Smartphone más caro de LG

¿Qué podemos conseguir por este precio? Para empezar, y como hemos dicho, un cuerpo de cerámica que es una de las características más destacadas del dispositivo. Además de eso, en su interior el LG Signature Edition es básicamente el LG V30 con ligeros cambios. Por ejemplo, viene con 6 GB de RAM en lugar de 4 GB, y llega con 256 GB de almacenamiento interno.

Además, también llegará con unos auriculares B&O, que también añaden al coste del dispositivo. Por desgracia, por ahora la compañía no ha revelado las regiones en las que saldrá el nuevo LG Signature Edition, y no sabemos si llegará a Europa o América. Si teníais intención de haceros con él, quizás tengáis que esperar un poco para ver cuándo sale en otros países, ¡o importarlo!