LG quiere poner el sensor de huellas en la pantalla

LG

Ahora mismo, los sensores de huellas dactilares son unas características importantes con las que proteger nuestros dispositivos. En su mayor parte, la única diferencia entre los sensores utilizados por los diversos fabricantes de equipos es el lugar en el que lo colocan. Muchos deciden ponerlo en el botón de inicio, mientras que otros escogen  la parte posterior del teléfono, aunque algunos decidieron usar los laterales de este. Sin embargo, terminan siendo bastante parecidos en cuestión de diseño y colocación. Aunque, por lo que tenemos entendido, esto es algo que LG pretende cambiar. LG Innotek ha anunciado no hace mucho que han estado desarrollando un nuevo sensor de huellas digitales, que podría ser ocultado detrás del cristal de la propia pantalla.

LG Lector de huellas

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

(Artículo Recomendado)

Esto implicaría que no necesitaríamos tener un botón ni nada que nos indicara que ahí está el sensor. Funcionando del mismo modo que los actuales, pues sólo habría que pulsar en la pantalla para que esta lo escaneara y desactivara el dispositivo. La ventaja que esto podría tener es, por ejemplo, que contaría con un diseño más elegante. Por otro lado, también se encontraría más protegido, siendo algo que siempre buscamos cuando utilizamos nuestros dispositivos, ¿no os parece? LG también intenta potenciar su sensor, para que este sea más acertado en comparación con los diseños actuales en los botones, los cuales cuentan con una tasa del 0,002% de falsa aceptación. En efecto, no son infalibles estos detectores, pero aún nos falta por ver cómo será adoptado este cambio en los diseños de LG. De hecho, Qualcomm ha propuesto un diseño similar en el futuro y por tanto, deberemos de esperar para averiguar cuál llegará antes al mercado.

No obstante, estamos acostumbrados a que la compañía nos ofrezca nuevas características y podría sorprendernos bastante si termina saliendo bien, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que implementaran el sensor en la propia pantalla del dispositivo? ¿O preferís que continúe encontrándose en otro sitio más a la vista? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here