Connect with us

Noticias

LG Q8: Todas las características, especificaciones y precio

Rubén García

Publicado

on

LG Q8

LG acaba de presentar su nuevo Smartphone, el LG Q8, de manera oficial y por fin podemos traeros todos los detalles del dispositivo. Se trata de un nuevo Smartphone de alta gama pero con un precio más asequible que el LG G6, el verdadero buque insignia de LG este año. LG ha sacado al mercado varios smartphones este año: el dispositivo Premium LG G6, el dispositivo de media gama LG Q6 y tiene planeado también estrenar el LG V30 como un nuevo buque insignia comparable al LG G6. El LG Q8 ocuparía un lugar intermedio: un dispositivo de alta gama, a un precio asequible que no llega a ser un buque insignia. ¿Queréis conocerlo?

LG Q8

Artículo Recomendado

LG Signature Edition, el dispositivo LG que cuesta 1.800 dólares

LG

Cuando hablamos de smartphones de lujo, una de las compañías más conocidas es Vertu: los precios de estos dispositivos suelen ser capaces de darte un ataque al corazón. Dese luego, …

Las especificaciones técnicas del LG Q8

El nuevo LG Q8 ha sido anunciado ya, y llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Su diseño es bastante normal, sin caer en la pantalla sin marcos del LG G6. En su interior, llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Es interesante resaltar que el LG G6 utiliza un procesador Snapdragon 821, lo nuevo de Qualcomm, y que el LG Q8 se ha decantado por la opción de 2016. Sigue siendo un procesador de alta gama, pero rebaja el precio del Smartphone.

El LG Q8 llegará también con una cámara trasera dual, con una lente de 16 megapíxeles y otra lente gran angular para la fotografía paisajística. En cuanto a la cámara frontal, el LG Q8 nos ofrece una cámara de 5 megapíxeles. El dispositivo lo completa una batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

¿Cuánto cuesta el LG Q8?

El precio del LG Q8 es bastante asequible para las especificaciones que tiene. Está ya a la venta en el mercado europeo por 600 euros, lo que se aleja bastante del precio del LG G6, que costó alrededor de 750 euros en su lanzamiento. El LG Q8 es, sin duda alguna, una gran opción para aquellos usuarios que quieran un dispositivo de alta gama pero que no necesiten un buque insignia.

>