Noticias

LG Q6 se actualizará a Android 8.0 Oreo

Con el LG G6 fuera del camino con respecto a la recepción de la actualización de Android Oreo, LG ha centrado su atención en la serie LG Q6 de gama media inferior. Los informes de Corea dicen que el LG Q6 ha comenzado a recibir una actualización de Android Oreo y junto con el salto a la nueva versión de Android vienen algunas características nuevas. Además de las nuevas características que ofrece Android Oreo de forma predeterminada, el Q6 también recibe compatibilidad con sonido estéreo DTS: X 3D con la actualización.

LG Q6

También trae algunas características nuevas al LED de la cámara. Por ejemplo, el LED parpadea cuando entra una llamada. También puede configurarlo para que parpadee en sincronización con la canción que está tocando en el teléfono. Otra característica es la adición de un lector de códigos QR a la cámara.

LG Q6 tiene grandes novedades

La actualización, que tiene un tamaño de aproximadamente 1170 MB, parece ser exclusiva de Corea por el momento. No hay información sobre cuándo llegará a otros mercados, como India y Europa. Tampoco hay información sobre si la actualización está llegando al LG Q6α y LG Q6 Plus. El trío LG Q6 se lanzó en julio de 2017 con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. Los tres teléfonos tienen pantallas FHD + de 5,5 pulgadas y 18: 9, un procesador Snapdragon 435 y una batería de 3000 mAh. También tienen una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

La diferencia entre los modelos se reduce a RAM y almacenamiento. El Q6α tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, el Q6 tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y el Q6 Plus tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Hace dos meses, LG anunció sucesores del Q6. El nuevo trío Q7 viene con Android Oreo listo para usar, mejores cámaras según el modelo y un procesador MediaTek o Snapdragon según el mercado.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi