LG promociona “algo nuevo” para el 21 de septiembre

LG

LG juega con el misterio de “Algo Nuevo”, probablemente un nuevo dispositivo tipo phablet, el LG Class, que será anunciado con toda seguridad en su evento del 21 de septiembre. Ayer mismo, una phablet LG apareció sin anunciar en la base de datos GFXBench, sugiriendo que la compañía podría desvelar un dispositivo de gama media con una pantalla de 5.7 pulgadas muy pronto. Pues bien, ahora LG está promocionando “algo nuevo” que será anunciado el 21 de septiembre, tal y como ellos mismos nos han dejado saber. Y de acuerdo con la reconocida página web francesa NowhereElse, la compañía coreana debería anunciar la phablet de media gama de la que os acabamos de hablar. El dispositivo podría llegar con el nombre LG Class (LG-H740) y debería aparecer con una pantalla de 5.7 pulgadas, una resolución de 1080 x 1950 píxeles y un procesador Snapdragon 615 combinado con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (todavía desconocemos si ofrecerá compatibilidad con tarjeta microSD, pero esperamos que sí).

LG Class

LG G6 vs LG G6 Plus

LG G6 VS LG G6 Plus

Comparativa de características LG G6 vs LG G6 Plus. Especificaciones completas, las diferencias, lo mejor y lo peor de cada modelo.

(Artículo Recomendado)

Como podéis observar, el LG Class no es ni por asomo del mismo calibre que el iPhone 6s Plus de Apple o el Galaxy Note 5 de Samsung, pero aun así parece un dispositivo bastante decente que ofrece unas cuantas ventajas. Gracias a la imagen que LG ha compartido con los usuarios, podemos ver que el teléfono tendrá un cuerpo de metal y los botones de volumen y encendido colocados en la parte trasera del dispositivo, algo muy típico de LG.

Con suerte, LG ofrecerá un precio competitivo para esta phablet, de manera que el dispositivo tenga una posibilidad real para impresionar a los usuarios. Los dispositivos más grandes de Apple y Samsung están muy bien; pero, por regla general, sus precios se escapan de los bolsillos de muchos usuarios, que buscan una opción de teléfono grande pero también asequible. Esta podría ser la oportunidad de LG de atacar ese sector del mercado. Mientras tanto, LG tiene también un evento programado para el 1 de octubre, donde la compañía debería revelar un dispositivo de alta gama. ¡Os mantendremos informados!