Connect with us

Noticias

LG presenta su smartphone premium LG G6

Rocío Vega

Publicado

on

lg g6

LG ha desvelado hoy el LG G6 en la MWC 2017, a la que PortalHoy ha asistido para recopilar todos los detalles. Lo más destacable del dispositivo es la enorme pantalla, que ocupa la mayor parte del cuerpo del teléfono. Por otro lado, este ha sido reducido en volumen y peso, con lo que el usuario puede disfrutar de una experiencia audiovisual completa sin las desventajas que conlleva portar un dispositivo enorme en el bolsillo. LG ha escuchado a sus clientes y se ha dado cuenta de que lo que más reclaman es una gran pantalla que pueda manejarse fácilmente. Por eso han trabajado con expertos en ergonomía y se han asegurado de que el nuevo LG G6 sea muy cómodo de usar.

lg g6Esto no significa que LG haya descuidado su pantalla FullVision QHD+, con 5,7 pulgadas y una resolución de 2880 x 1440 y un formato de 18:9. Esto ofrece una experiencia inmersiva a la hora de ver vídeos y jugar. Se ha hecho un gran hincapié en esta experiencia, dado que LG quiere enfocar su nuevo G6 hacia el cine, las series y los videojuegos. Por ello, tanto Netflix como Amazon Prime van a ofrecer soporte en exclusiva para el formato 18:9 del LG G6.

Artículo Recomendado

Primeras impresiones del nuevo LG G6

LG G6

Como ya os habíamos ido anunciando, esta semana el equipo de Portal Hoy nos encontramos en Barcelona, en el Mobile World Congress 2017, dispuestos a compartir con vosotros las últimas …

lg g6lg g6La calidad de la imagen es HDR 10. Este es el primer teléfono que tiene la tecnología Dolby Vision, con mejores colores y mayor luminosidad que otros smartphones. Este enfoque hacia el entretenimiento se ve en el contenido exclusivo para seis juegos con el que vendrá el smartphone, como una expansión de Temple Run 2 llamada Lost Jungle para la que te regalan dinero del juego para que compres personajes y contenido extra.

lg g6Además de esto, LG G6 será el primer smartphone no fabricado por Google que contará con Google Assistant, el asistente virtual del gigante de los buscadores. Está disponible con dos idiomas de soporte, inglés y alemán, pero no tardará en recibir la actualización en español. Google Assistant es capaz de entender el contexto de una pregunta sin necesidad de repetir continuamente el término del que tratan, por lo que es más intuitivo y sencillo de usar.

lg g6

El diseño es en metal, con bordes redondeados y cubierto de cristal, compacto. Estará disponible en tres colores: Ice Platinum, Mystic White y Astral Black. La interfaz de usuario será más redondeada, con un modo llamado Landscape (modo Paisaje). Han aprendido de lo que los usuarios querían, por lo que han creado un dispositivo más cómodo de utilizar en todos los aspectos, haciendo hincapié en la ergonomía del mismo. También han reforzado la seguridad; su batería de 3300mAh es más resistente y no tiene arsénico.

El resto de especificaciones son las siguientes: procesador Qualcomm Snapdragom 821, 4GB de memoria RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento con ranura para microSD hasta 2TB. La cámara trasera es gran angular y doble lente, ambas de 13MP, y la delantera es de 8MP. Ambas tienen mucha calidad. Qualcomm ha desarrollado una tecnología de transición fluida en el zoom y en la grabación de vídeos para evitar los cortes. El smartphone cuenta con carga rápida y escáner de huellas dactilares, y pesa solo 163 gramos. Vendrá con Android 7.0 Nougat desde la caja.