LG prepara actualización de Android 6.0 para los LG G3 y G4

LG Modelos

A principios de esta semana, Google anunció de manera prometedora Android 6.0 Marshmallow, sistema operativo cuya actualización llegaría a los dispositivos Nexus (Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9, Nexus 7 2013 y Nexus Player) a partir del próximo 5 de octubre. Hace un par de días os comentamos que esta actualización también llegaría para Motorola Moto X (2014), no teniendo que esperar mucho para que estos dispositivos pudieran actualizar sus dispositivos. Por otro lado, HTC también ha confirmado los planes de la actualización en sus últimos modelos y como es de esperar, hoy tenemos novedades sobre otra empresa que ha decidido ofrecer la misma actualización a sus productos. De acuerdo con una noticia de G for Games, parece ser que la compañía coreana LG, los cuales acaban de desvelar el Smartphone LG V10, también están preparándose para lanzar la actualización a Android 6.0 Marshmallow para los LG G3 y G4.

LG Modelos que reciben Android 6

WannaCry, el ransomware que infectó miles de PCs, llega a Android

wannacry wannalocker

Tras causar el caos en los ordenadores Windows no parcheados usando WannaCry, algunos hackers notorios de China están centrándose en smartphones Android. Han copiado el aspecto de WannaCry y han …

(Artículo Recomendado)

La página de soporte LG ahora contiene la categoría de Android 6.0 para estos dos modelos, además de las versiones anteriores de este sistema operativo. Por el momento solo podemos especular que la nueva actualización vendrá bastante pronto, pero LG no nos ha dicho nada de manera oficial. De momento, parece ser que el LG G4 y LG G3 son los únicos teléfonos con buenas perspectivas para conseguir la actualización de Marshmallow en el futuro. Por tanto, puede que otros teléfonos de esta compañía, como el LG G Flex 2 con el Snapdragon 810 como procesador, tengan que esperar un poco por el momento. Como es natural, mientras más tiempo pase, LG actualizará más teléfonos y Tablet a Android 6.0. Con Lollipop, la compañía ha conseguido actualizar de manera satisfactoria sus dispositivos de gama media (tanto teléfonos como Tablet), por lo que esperamos que algo así suceda en el futuro.

Además, el nuevo LG V10 también fue anunciado con Android 5.1.1 Lollipop, por lo que asumimos que obtendrá Marshmallow también, aunque una vez más, hasta que LG no se pronuncie, no sabremos nada con certeza.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here