LG podría trabajar en otro dispositivo curvo [Rumor]

LG G Flex 2

Cuando hablamos de smartphones con pantallas curvas, LG tiene un par de dispositivos similares, como el LG G Flex o el LG G Flex 2. Es bastante obvio que ninguno de estos dispositivos puede haberse considerado un éxito absoluto, al menos no si los comparamos con la serie de smartphones Edge de Samsung con el lateral de la pantalla curvado. Sin embargo, parece que LG podría estar trabajando en un nuevo teléfono de pantalla curva. Según un tuit reciente de @evleaks, ha revelado que LG está trabajando en un smartphone con forma curva. Posiblemente te estarás imaginando un LG G Flex 3 o algo similar, ¿verdad? Pues no, ¡no lo es! @evleaks afirma que, esta vez, la pantalla será realmente curva y envolvente en la parte superior del dispositivo. Es algo difícil de imaginar y no podemos suponer cómo quedará, pero estamos pensando en un teléfono Samsung Edge, excepto que las curvas de la pantalla están en la parte superior y no en la lateral.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

LG Curvo

“LG también tiene un dispositivo con pantalla curva en preparación, pero este se curva en la parte superior”

Este sería, sin duda, un acercamiento muy interesante; pero no sabemos cómo podría funcionar en términos más prácticos. Por ejemplo, los laterales curvos de la pantalla de la serie de teléfonos Edge de Samsung funcionan porque pueden mostrar información en los laterales, y también funcionan como menús donde los usuarios pueden deslizar información hacia la derecha o hacia la izquierda. Que las pantallas curvas se envuelvan sobre la parte superior del dispositivo podría dejarnos un teléfono con un diseño un poco extraño, aunque esto es pura especulación. Si los rumores y la filtración de @evleaks en Twitter es correcta, hay muchas posibilidades de que LG tenga una idea aproximada de lo que quiera hacer; ¿qué os parece a vosotros? ¿Qué clase de especificaciones, características o funciones os imagináis en un smartphone semejante? ¡Os iremos informando cuando tengamos más novedades!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz