LG podría ofrecernos dos teléfonos en 2016

LG

Por lo que tenemos entendido hasta ahora, podemos asegurar que LG está preparando un nuevo dispositivo que todos conocemos como el LG G5, cuyas fotos y especificaciones pudimos ver hace relativamente poco. De hecho y debido a que la Mobile World Conference se acerca de manera inminente, es comprensible que nuevos dispositivos sean anunciados. ¿Cuántas ocasiones nos hemos visto abrumados por una gran variedad de rumores ante eventos de estas características? Muchas, pero siempre y cuando nos acerquen un poquito a un nuevo producto, no pasa nada. De hecho, si el LG G5 no se trata de un teléfono que os llamara mucho la atención, no os preocupéis. Sí nos basamos en los rumores, LG podría lanzar otro Smartphone más adelante. De acuerdo con la compañía, estos nos desvelaron que lanzarían dos nuevos teléfonos este año, aunque no han especificado en qué momento.

LG V10

Esto fue mostrado durante los resultados financieros del cuarto trimestre de LG, donde escribieron lo siguiente, “Se espera que el mercado de los smartphones incremente su competitividad en 2016 debido a los anticipados modelos Premium de los competidores y una mayor competencia en los precios. La introducción de dos nuevos modelos y un precio más competitivo se espera que mejore la rentabilidad en 2016.”

Sí aún nos encontráramos en el 2015, habríamos pensado que LG podría lanzar un nuevo teléfono para la serie G Pro. Sin embargo, debido a que no vimos ninguno el año pasado, no estamos seguros de sí continuarán con estos modelos. Puede que estemos dirigiéndonos más al sucesor del LG V10, pero de cualquier modo, tenemos claro que al menos veremos dos teléfonos de LG en el 2016. En cuanto al diseño y otros detalles, lo único que podemos deciros es que continuáis leyéndonos para estar al tanto de las futuras novedades sobre este asunto. Nunca se sabe, quizás en la MWC nos comenten algo al respecto, ¿no creéis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz