Connect with us

Noticias

LG podría dejar de vender su dispositivo LG G5

Publicado

on

LG G5

El LG G5, el último buque insignia de LG, no fue lo que se dice un éxito precisamente. A todos nos encantó la idea detrás del concepto, pero parece que el mundo no estaba preparado todavía para los teléfonos modulares. Dicho esto, no nos sorprende tanto que el dispositivo vaya a dejar de venderse en el futuro cercano. Al menos, esto es así según un informe que llega desde Corea y que apunta a que la vida del dispositivo está cercana a su fin. Algo que, aunque podamos entenderlo, ¡nos da mucha pena! ¿Qué motivo hay tras este repentino parón en la producción del LG G5? Aparentemente, uno de los proveedores de la compañía, HALLACAST, ha entrado en bancarrota y no será capaz de ofrecer sus servicios a LG.

Artículo Recomendado

LG Q6 Prime

LG Q6 Prime - 02

Os seguimos trayendo un días más toda la información sobre nuevos dispositivos. En esta ocasión hablaremos del nuevo LG Q6 Prime, de la famosa empresa Sur Coreana LG. Este nuevo …

¿Por qué es tan importante esta compañía? Pues porque HALLACAST era el único proveedor de la carcasa trasera del LG G5, lo que significa que si ellos cierran, LG no será capaz de seguir fabricando el LG G5 hasta que no encuentren un nuevo proveedor.

La búsqueda de un nuevo proveedor no parece probable

Es cierto que LG podría encontrar un nuevo proveedor y continuar las ventas del LG G5, pero dado que el LG G6 está al caer y el LG G5 nunca llegó a despegar, tiene sentido que la compañía prefiera centrar sus recursos en el nuevo dispositivo en lugar de en el viejo. Por ahora, el LG G6 ha sido más o menos confirmado, y esperamos que se presente durante el Mobile world Congress 2017 que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero.

La compañía ya envió las invitaciones a un evento la semana pasada donde aparecía la forma de un teléfono, lo que deja poco a la imaginación. El MWC 2017 comenzará el 27 de febrero y un equipo de Portal Hoy estará allí para contaros en directo todo lo que ocurra, ¡no dejéis de visitar la página!