LG planea la producción masiva de dispositivos flexibles

LG

La última vez que lo comprobamos, los rumores habían sugerido que Samsung estaba planeando el lanzamiento de un Smartphone cuya pantalla se podía doblar, en enero de 2016. Ahora, según un informe de ETNews en Corea del Sur, parece que LG no quiere que Samsung se quede con toda la diversión para él solo, porque aparentemente está planeando también la producción en masa de dispositivos con pantallas que se pueden doblar. Esta sería la primera vez que hemos oído que LG tiene planes con pantallas flexibles, pero no es tan sorprendente. Si nos acordamos de que el año pasado tanto Samsung como LG lanzaron dispositivos con pantallas flexibles, en la forma del LG G Flex y del Samsung Galaxy Round, la idea de que tanto LG como Samsung vayan a sacar ahora Smartphones con pantallas flexibles no es tan descabellada.

Samsung Galaxy S7Si estáis interesados en un dispositivo Samsung plegable, quizás sería posible tener el teléfono en 2016, algo que podría ser muy probable; pero dado que Samsung no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha confirmado nada, en realidad se trata tan sólo de mera especulación.  Al menos, esta nueva patente filtrada hace unas semanas sugiere que Samsung sigue interesado en crear esta clase de dispositivos, algo que podría resultar en una nueva línea de smartphones realmente interesante.

Samsung Galaxy S8 confirmado: llegará el 26 de febrero

Después de todo las dos compañías son más parecidas de lo que les gustaría admitir, y compiten en el mismo campo, prácticamente. Sin embargo los informes indican que las pantallas flexibles de LG no necesariamente significan que vaya a haber un Smartphone de LG con pantalla flexible, si no que la compañía estaría preparando estas pantallas flexibles para que las utilicen otras compañías. En cualquier caso, todavía deberíamos tomar esta información con pinzas pero, ¿vosotros qué opináis? ¿Creéis que los Smartphones flexibles son el futuro?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz