Es muy complicado conservar el buen humor, sobre todo hoy en día cuando cada vez queda menos para el lanzamiento de los nuevos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. No obstante, quizás sea el momento de mirar lo que nos podría ofrecer el iPhone 8 en un par de años. Ahora mismo hemos escuchado detalles, no muchos, pero algunos sobre el LG Nexus 5X, que podría llegar pronto.

Y cuando decimos que “pronto”, estamos hablando del 29 de septiembre para ser exactos. Por un precio de 350€ aproximadamente (aunque como siempre, os recordamos que depende enteramente de donde decidáis comprarlo), a continuación os informamos de un par de noticias que os pueden llamar la atención. Al parecer, este dispositivo vendrá en otro tono de negro al que estamos acostumbrados en esta clase de productos. ¿Qué no encontráis interés en esto? Leed a continuación para comprender todo mejor.

Nexus_Project3Negro

En la imagen previa podéis ver lo que supone que será el LG Nexus 5X desde ambos lados, pudiendo apreciar su nombre en clave (Project N3) que hemos escuchado en rumores a través de la red. Puede que tenga sentido después de todo, pues si tomamos en consideración cómo el Nexus 5X iba a salir de LG, sería el tercer teléfono que saliera de la manufactura surcoreana. Al igual que el modelo de color blanco que se vio antes, la ubicación del sensor de huellas dactilares se mantiene en un lugar similar, justo debajo de la cámara, mientras que el flash LED y el enfoque automático láser también se encuentran en el mismo lado.

Por otro lado, algunas especificaciones del hardware de este teléfono también han sido averiguadas, como su pantalla de 5,2 pulgadas, su cámara principal de 12,3 megapíxeles y su secundaria de 5 megapíxeles, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 2GB de memoria RAM, una batería de 2700 mAh y un almacenaje interno de 32GB o 64GB.

Poco a poco van saliendo más detalles de los nuevos smartphones, pero continuamos pidiéndoos paciencia, pues aunque queda poco para su salida oficial, no podremos probarlos hasta que los tengamos en nuestras manos, ¿no os parece?