LG Nexus 5 (2015) se filtra nuevamente

LG Nexus

Aparecen nuevas renderizaciones filtradas del nuevo LG Nexus 5 (2015). A principios de semana, gracias a la filtración de una imagen real, vimos lo que parecía ser la mejor foto del LG Nexus 5 (2015) hasta la fecha. El diseño del dispositivo desde luego nos mostraba algo bastante alejado de lo que podíamos esperar de LG, pero las siguientes filtraciones de las carcasas para el dispositivo nos han confirmado que este va a ser el diseño esperado, más o menos. Ahora, si queréis ver ángulos adicionales y lo que será y no será, tenéis suerte: nuevas imágenes del LG Nexus 5 (2015) se han filtrado online. En este caso estamos ante unas renders que muestran más la carcasa en sí que el dispositivo, pero que nos dan unas pistas de lo que será el diseño del teléfono y que confirma lo que hemos visto anteriormente.

Nexus LG

Esta imagen nos muestra un flash dual, una gran cámara en el centro de su espalda y un espectacular círculo bajo él que muchos creen que será el sensor de huellas dactilares del dispositivo. Es muy interesante ver cómo LG parece estar utilizando una especie de altavoz en estéreo, y como podéis ver en la imagen encontramos una rejilla en la parte baja del teléfono.

Google lanzará Android 7.1 Nougat Beta para los Nexus

Dicho esto, de momento no hay ninguna clase de información sobre cuándo anunciará Google los nuevos dispositivos Nexus, pero de momento todos los rumores acerca del LG Nexus 5 (2015) apuntan a que será pronto. El dispositivo llegará con una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución Full HD, un puerto USB Tipo-C y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, tendrá un escáner de huellas dactilares y, muy probablemente, traerá preinstalado el nuevo sistema operativo de Google Android 6.0 Marshmallow. En cuanto sepamos algo más sobre el Nexus de LG, o el de Huawei, vendremos rápidamente a contároslo. ¡Estad atentos!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz