LG Nexus 5 (2015): filtrada una nueva imagen de la carcasa

LG Nexus

El rumor más reciente que conocemos sobre el nuevo terminal de la marca LG, el LG Nexus 5 (2015), indica que el smartphone podría salir a la venta finalmente este 29 de septiembre. A pesar de que el rumor no menciona en ningún momento nada del competidor directo con su Huawei Nexus, es bastante probable que ambos terminales compartan una fecha cercana o la misma para sus respectivos lanzamientos. También se podría dar el caso de que cada empresa, tanto LG como Huawei, decidan organizar eventos separados en el futuro, pero dado que son dispositivos Nexus, lo más probable es que en este caso sea Google directamente quien tenga la última palabra sobre qué se hace y cuándo salen a la ventas ambos teléfonos. Dicho eso, el famoso usuario de Twitter OnLeaks, que se especializa es sacar a la luz rumores y hechos con probabilidad alta de ser ciertos, ha publicado una imagen de la nueva carcasa del próximo móvil LG Nexus 5 (2015). Anteriormente ya habíamos podido ver alguna imagen del mismo modelo, pero con una calidad bastante pobre que apenas dejaba ver cómo sería el resultado final del producto. Aunque sí es cierto que se asemeja bastante a lo poco que se había visto del mismo en otras imágenes filtradas. Sin embargo, lo que ha desaparecido de esta carcasa en la marca de Nexus de la parte de atrás; sin embargo, como se trata de un simple renderizado de la misma, es muy posible que ni siquiera se diseñase para mostrarse como imagen promocional y, por lo tanto, se omitieron algunas características.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

A pesar de esos pequeños detalles, lo que podemos ver sí comparte las mismas características que las que hemos visto previamente. Como, por ejemplo, es el caso de la zona ligeramente más abultada que aparece en la parte trasera alrededor del objetivo de la cámara, así como que venga equipado con un flash doble y la sección circular que encontramos debajo de la cámara, donde se encontrará con casi toda probabilidad el sensor de huellas dactilares.

LG Nexus 2015

Los rumores indican que se trata de un teléfono muy potente

En términos concretos sobre las especificaciones del teléfono, los rumores indican que este nuevo LG Nexus podría resultar ser bastante potencia, más de lo esperado. Por suerte conocemos cuáles son las características del modelo, así como con qué procesador viene equipado además del resto de apartados.

El smartphone vendrá equipado con una pantalla QHD de 5’2 pulgadas y funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 808. Tendrá un total de 3GB de memoria RAM, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles, que vendrá acompañada de una cámara delantera de 5 megapíxeles. Es seguro asumir en este caso que el teléfono vendrá con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow instalado de serie.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz